Welcome Soldier.



Bug: en Las opciones Premium

Nik3 Christian Sin conexión
User
#1
Video 
Sucede lo siguiente: ELIJES "FAKE RESET" GANAS UNA RONDA, Y ANTES QUE TERMINE USAS OTRA OPCION DE LAS PREMIUM "EJ AMOPACKS X2" LUEGO CUANDO EMPIESA LA PARTIDA ELIGES EN EL MENU DE ARMAS "COMPRAR LAS MISMAS ARMAS" O "COMPRAR SIEMPRE LAS MISMAS ARMAS" Y QUEDA BUGUEADO EL "FAKE RESET". DEJO UNA PEQUEÑA DEMO. 

SI NO ENTENDIERON ME ABISAN Y SUBO OTRO REPORT O LES EPLICO MEJOR.
[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#2
No se si en una ronda se puede usar dos o mas beneficio de usserd por ronda.
Gracias por reportar por las dudas dejo esto al banana que tiene mas experiencia en esto (seguro creo yo)
@banana nerv
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
CUando tienes reset puedes usar el arma reset + la principal que escojas al comienzo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Nik3 Christian Sin conexión
User
#4
(10-29-2017, 01:10 PM)Legend escribió: CUando tienes reset puedes usar el arma reset + la principal que escojas al comienzo.

Noce que tiene que ver eso con este Reporte.
[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#5
En su tiempo que usaba el fake reset me paso lo mismo pero no es un bug importante.

Como dices tu, al escoger el fake reset a la otra ronda escoges la doble xp supongamos, a la siguiente ronda se te desactiva solito el boton de la xp, O bueno cuando jugaba yo asi era no se si este diferente ese pedo.
[Imagen: giphy.gif]

Nik3 Christian Sin conexión
User
#6
(10-29-2017, 09:05 PM)Gohan.555 escribió: En su tiempo que usaba el fake reset me paso lo mismo pero no es un bug importante.

Como dices tu, al escoger el fake reset a la otra ronda escoges la doble xp supongamos, a la siguiente ronda se te desactiva solito el boton de la xp, O bueno cuando jugaba yo asi era no se si este diferente ese pedo.

Bueno talves deveria hacer un gameplay mostrando como gano el doble de amopacks (NO PUEDO GANAR X2 XP), y uso "fake reset" talves asi te convensa mas el reporte.
[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Creo que si es bug, solo puedes usar una opción premiun por ronda
pero como dice el si antes q termine la ronda cambias la opción y luego en la otra ronda
si apretas el 2 que es el numero que apretamos para agarrar todas las armas juntas tambien tendras el beneficio
de usar dos opciones premiun. En mi opinion si es bug yo quise intentar pero me olvide que tenia 3 rr y con fake rr no puedo
agarrar otra arma ya que me faltaría 2 rr para usar la arma rr6.

Pero el video esta claro. Cuando joel tenga tiempo lo arregla.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .