Welcome Soldier.



Un Culiao sin Comida por la conchetumare

MacReeeeus Sin conexión
User
#1
Que sucede.. :dancing:
Soy un jovensillo, como todos los de la comunidad, que la unica wea que les gusta jugar es el counter, niuna wea más..
Mi nombre es Fabio D.B.B, tengo 19 añitos, aun soy joven Pacman, mi hobbie es el baskeball, PRIMERO QUE TODO SOY DE CHILE, SI, DE AHI, DE DONDE TODOS LOS WEONES DE ESE PAÍS LES GUSTA DECIR CONCHETUMARE SAPO CULIAO ENTERO POLLO GIL Y LA WEA BACAN AWEONAO,  ajajaj...

En los servers MxE aparecí a mediados del 2011[b][i](NO TENIA IDEA QUE EXISTIA MXE asdasdsad), jugando al bb, en ese entonces habian 2 servers, el bb1 bb2. [/i][/b]

Después recurri a un unban, y ahi conoci el grupo de facebook , que aun sigue en pie :'v ...
Tanto traspié y enredo, el punto es que después el Joel (El Magnánimo emperador zx) se le dio la idea de levantar mas servers, desde entonces me cambié al Zombie b0t, EL MEJOR SERVIDOR DEL MUNDO, *HASTA QUE FUE INVADIDO POR RATONES HIJOS DE PUTA*.... ps ahi cuanta gente no conocí, me hice amigos de la mayoria, hasta de mis enemigos ajajajajajajaaj (....)
Como todos saben un UNIVERSITARIO NO TIENE DINERO O PLATA (Es peor que un venezolano...Lo siento pero es la triste realidad, pronto saldran del traspie que estan pasando...) ENTONCES NO PUEDO COMPRARME JUEGUITOS PAL STIM, TENGO PUROS JUEGOS PARA POBRES, FRI TU PLEY QUE MAS..... Y LOS JUEGUITOS PIRATAS DEL STIM VERDE, CRAKEADOS....
Para los que me conocen, soy una leyenda, para los que no, un dios Pacman :aliens:


Ahh y nose que wea mas escribir, me da mas flojera, conchetumare.

Los amo gente de Latinoamérica<3 (NO DIGO HISPANOHABLANTE PORQUE LOS ESPAÑOLES SON... YA SABEN QUE SON -___-) :happyface:


NOS VEMOS GILES CULIAOS, CON AMOR...
[MAC][R]-eus
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .