Welcome Soldier.



SORTEO: CS 1.6 STEAM

akame Sin conexión
User
#1
Exclamation 
Muy buenas tardes muchos del olimpo, les quiero traer un gran sorteo del cs steam ya que esta de oferta por el black friday :3, esto sera un sorteo sencillo, habran "2" Ganadores los cuales se llevaran el counter strike 1.6 steam, a continuacion dare lo que habra que hacer para ganar :3... OJO: todo en la caja de comentarios

1 = Se debera colocar OBLIGATORIO el perfil de steam de la persona que esta participando (solo 1 perfil)
2 = No debe tener el cs steam en la biblioteca, el que lo tenga quedara descalificado.
3 = Una vez puesto el link del perfil, Deberan colocar un parrafo minimo 7 lineas explicando PORQUE quieren el cs steam, (nada de groserias o quedara descalificado)
4 = Unos amigos mio y yo elegiremos personalmente a los ganadores.
5 = Un comentario por persona.

asi de sencillo... Publicare los ganadores el dia viernes 24 de noviembre a las 5pm hora mexico.
TIENEN CHANCE HASTA MAÑANA JUEVES, NO VOY A RECIBIR MAS COMENTARIOS A LAS 8 PM HORA DE MEXICO.... SUERTE Big Grin
http://www.mxemexico.com/images/smilies/whatever.png
[Imagen: tumblr_na280h3weZ1sijhkdo1_500.gif]
[+] 4 users say Thank You to akame for this post
Responder

Arkano Sin conexión
Banned
#2
buenas
mi Steam: uriel_arkano
porque me lo quiero ganar: pues porque no tengo dinero para comprarlo 100% original hasi que descargo el 1.6 no steam
pues me arias feliz ya que seria mi primer juego steam seria muy bueno ganarmelo porque tengo puros Free To Play
PD:buen sorteo ojala sea valido Big Grin
Responder

reigart7w7r Sin conexión
User
#3
(11-22-2017, 07:02 PM)akame escribió: Muy buenas tardes muchos del olimpo, les quiero traer un gran sorteo del cs steam ya que esta de oferta por el black friday :3, esto sera un sorteo sencillo, habran "2" Ganadores los cuales se llevaran el counter strike 1.6 steam, a continuacion dare lo que habra que hacer para ganar :3... OJO: todo en la caja de comentarios

1 = Se debera colocar OBLIGATORIO el perfil de steam de la persona que esta participando (solo 1 perfil)
2 = No debe tener el cs steam en la biblioteca, el que lo tenga quedara descalificado.
3 = Una vez puesto el link del perfil, Deberan colocar un parrafo minimo 7 lineas explicando PORQUE quieren el cs steam, (nada de groserias o quedara descalificado)
4 = Unos amigos mio y yo elegiremos personalmente a los ganadores.
5 = Un comentario por persona.

asi de sencillo... Publicare los ganadores el dia viernes 24 de noviembre a las 5pm hora mexico.
TIENEN CHANCE HASTA MAÑANA JUEVES, NO VOY A RECIBIR MAS COMENTARIOS A LAS 8 PM HORA DE MEXICO.... SUERTE Big Grin
http://www.mxemexico.com/images/smilies/whatever.png

UN JOVEN SOLITARIO
stem: reigart
pos la verdad me gustaría probar ese modo de cs en steam dicen que es muy bueno y estoy arto de que me agan bullying por ser idlan :'v cada día es lo mismo.... a viene el pobre , saquenlo , kikeenlo, tiene hack porque es idlan y molesta es bullying sivernetico mano :'v tu sabes que es eso estube a punto de suicidarme pero me di cuenta que casi me moría y pos estoy aqui .
despertar ver y dentrar.... no tener amigos , nadie con quien hablar , jugar solo , apunto de usar hacks , sin skins , sin vip ,sin admin, lag , ping pasando los 700 , servers con virus , aveces planeo hacer una masacre pero se me pasa la verdad mano probar y conocer gente solo queda ver pras burlandose d elos pobres que ni les alcanza para la cartulina , comer palomas en ves de pollito :'v
sin respeto, botado , humillado reconocemos aras feliz a uno de nosotros me voy prro a seguir sufriendo , luchando >Pacman y diciendoles lo logre vai * c va lentamente wolando *
Responder

ASHA Sin conexión
Leyenda
#4
soy una persona de escasos recursos la vdd lo necesito rai nau :$
[Imagen: 2onuKSP.png]
Responder

.:Gerard_VZLA:. Sin conexión
User
#5
Por si sigue activo

Perfil steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198325994376/

Quiero el juego porq soy venezolano como tu, y como venezolano es obvio que la situación es difícil económicamente, y conseguir hasta centavos es demasiado arrecho(difícil), pero en mi caso no tengo ni centavos como para comprar el cs.
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .