Welcome Soldier.



petición de unban por spam de HE

KingBeerBear Sin conexión
User
#1
acuchille a 3 personas me mataron y cuando reaparecí lance una granada mate a 1 y me banearon jaja. no hay problema media hora se pasa rápido solo que tengan mas cuidado cuando banea ese admin "Wuapo 7u7" que no banee a lo loco y que si lo hace aunque sea por mamadas de estas que saque las pruebas.
es todo saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

perK Sin conexión
México :)
#2
El admin deberá mostrar las pruebas del baneo o pasará a tener una 2da advertencia.
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post

HK^ Sin conexión
User
#3
¿Porque deveria de tener una 2da advertencia?, tome capturas de los 3 que banee por el spam, en ese mismo rato cheque el foro y no habia nada, pues procedi a borrarlas, y ahora me quieres dar 2da advertencia por spam que ya paso de la media hora, pregunta a cualquier jugador si no hacia spam, no veo porque ponerme una 2da advertencia por un ban que ya expiro? , se viene hacer la victima al foro, el vio que banee a 1 por spam y el siguio tirando, para la proxima antes de que reporten subire las pruebas para que no anden de llorones...

perK Sin conexión
México :)
#4
El comento en el chat que lo baneaste a los pocos minutos, se tardó más haciendo la peticion que el ban.
Mira recuerda que las pruebas son necesarias mínimo guardarlas más de 1 dia.... (baneos pequeños) baneos x hack Hasta 1 mes

Y esperemos y sea así como dices "la próxima vez" si es que la Hay.
Buenas noches.
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .