Welcome Soldier.



Baneo colateral

Balde Sin conexión
User
#1
Information 
Buenos días.
ID: Balde 
ID STEAM: Bardo Ska
STEAM_0:1:75767115
Steam Community ID: 76561198111799959

El día de hoy 20 de Noviembre del año en curso, al jugar en el mapa cs_state, el admin >>[H]UNK[I]<< me baneo a mí y a otro jugador llamado "lin" por supuesto uso de WallHack + AimBot + RK. Yo personalmente creo que lin si estaba usando trampas, ya que adivinaba muy seguido, al hacer sus RKs, al traidor o traidores, terminando así la partida rápidamente. Lo que pienso que sucedió es que al hacer el formato de baneo para el jugador lin, el admin HUNK por error clickeo en mi usuario, baneandome de esta manera.  :kidding:

Adjunto unas cuantas capturas de pantalla, sin embargo, la que muesta mi consola la he perdido  :genius:, sale una pantalla en negro.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
@[H]UNKI

Si tienes demo presentala por favor, de lo contrario estos jugadores serán desbaneados.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

HUNKI Ausente
User
#3
Te banee por error disculpa Balde quería banear al lin y no me di cuenta que te escoji a ti Pacman quítenle el ban arriba deje el reporte de unban (los otros player que banee perma si están bien dados xd ahí les tengo la demo por si venían a reportar)
                                                      STEAM
[Imagen: 05D5466AFB3666A0F3818085FFAA73FF5449CC12]
[+] 1 user says Thank You to HUNKI for this post

Balde Sin conexión
User
#4
(11-20-2017, 12:09 PM)[H]UNKI escribió: Te banee por error disculpa Balde quería banear al lin y no me di cuenta que te escoji a ti Pacman quítenle el ban arriba deje el reporte de unban

Que buen servicio Pacmanv

ASHA Sin conexión
Leyenda
#5
ya se te desbaneo
[Imagen: 2onuKSP.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .