Welcome Soldier.



[Sugerencia] Regla para el servidor!!!

Pac Sin conexión
Moderador
#1
Hola vengo a hacer esta queja o mejor dicho una sugerencia.
La sugerencia es para el hunger games, se que el server esta en construcion
pero como mínimo si toman encuenta esta sugerencia/idea sea implementada para no
ver ventajas en los usuarios. Mi sugerencia es quede prohibido el team entre los usuarios
estos por varias ventajas como cuando somos pocos jugando y hay mas de dos team
se hace difícil jugar, tomen en cuenta que por cada muerte que pierdes te van restando muertes u niveles.
Es como que en zps/ze se permita el team entre zombis y humanos. Reitero se que el servidor esta en construción
pero como ya dije no seria nada mal, como mínimo si esto es aceptado que sean castigados con perdidas de puntos.

Aca dejo un video donde eramos 6 jugadores y la desgracia que habían dos team, uno se hacia difícil matar y dos
que se pierde rápido de nivel.
@R0B1N @mxemexico

PD: Capas que es mala mi sugerencia o ya estén tomando en cuenta eso pero nomas lo reporte por las dudas.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

perK Sin conexión
México :)
#2
Alomejor si permitir el team pero de 2-3 jugadores Cómo mucho a mi también me cago eso les dije y me dijieron tu quien eres para decirnos eso jaja :/
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Se me olvido agregar algo, el modo de juego es un tipo de sobrevivir ya que el ultimo humano
que quede en ronda gana la partida. Así es el modo de juego ya si hacen team se hace mas dificil es lo mismo
que se haga en ze/zps.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Yo ando trabajando en las reglas para este server y esta incluida esta.

Ya luego se las presentare a Joel a ver si las apruebas o las modifica, ya que hacer team se presta para muchas cosas para un server de este tipo de juego.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 3 users say Thank You to Legend for this post

mxemexico Sin conexión
mXe
#5
Como dijo legend, es cuestion de ponerlo en las reglas y si no se respeta darles slay, no hay necesidad de tanta violencia xD

Como regla quedaría:

* Para poder formar alianzas será necesarió que haya en el servidor al menos 10 jugadores en linea. Todas las alianzas son sin excepción de solo 2 jugadores.
[Imagen: 76561198063536708.png]
[+] 4 users say Thank You to mxemexico for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .