Welcome Soldier.



Usuarios VAC

Deukalion Sin conexión
User
#1
Quiero que me expliquen unas dudas sobre usuarios que tienen cuentas con vac y se crean otra nueva, se cambian el nick y hacen que no paso nada, se supone que en el reglamento la primera regla habla sobre el uso de hacks que es ban permanente etc etc.

Asi que en el momento de cambiarse los nicks hasta desaparecer el nick con el que se conocia (hablando de usuarios steam) , obtener otra cuenta de steam con nick diferente, al momento de realizar ese acto ya esta libre de pecado o que pedo?

Digo porque a dia dia se conviven con estos usuarios en los servidores de MxE, ahora yo eh avisado a los administradores sobre usuarios que tuvieron vac y lo primero que me piden son pruebas, eso esta bien no me quejo, pero, que tal si teniendo pruebas, hacen el baneo del usuario (aclaro, con pruebas) dicho baneo despues es removido???? osea como y porque?

Pretextos hay muchos, que estaba jugando mi hermano y no fuy yo, que fue el primo, el papa, toda la familia, que el vac fue por prestar cuenta, que porque puso comandos para bajar lag, que instalo skins , que puso el cielo negro etc etc. ahhh y el ban bug que anda muy de moda ultimamente

Son pretextos ya muy quemados :S, pero no se conque pretexto le salieron al Staff  u Owner que son los que pueden desbanear, fue engañado y removio el ban

Y no, no son mentiras ahorita adjunto las pruebas Tongue

Un claro ejemplo del usuario mejor conocido como Kamikaze, fue admin en ctf1, meses atras su cuenta recivio el tan famoso vac y no creo que por chulo se lo dieron y el ban que le dieron fue removido, siempre se cambia los nicks, creo que es algo tipico no creen? ahorita lo veo jugando en el servidor ctf1 Con nicks cambiados en su steam de cuando fue baneado con anterioridad y ahorita su nick es RonaldoKatze

La ultima imagen que adjuntare es el nick que tiene en steam y pueden notar que se los cambio por la barra de nicks grande que se quedo pero el ID de steam sigue siendo el mismo del ban removido.

Cuenta con VAC. http://steamcommunity.com/profiles/76561198175854381


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                           
[Imagen: 76561198106570824.png][Imagen: 76561198106570824.png]



[+] 1 user says Thank You to Deukalion for this post

ASHA Sin conexión
Leyenda
#2
pinche detective alv xdxd
[Imagen: 2onuKSP.png]

David. Sin conexión
User
#3
nosierto
cui cui
te amo deukito8)

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
Y como estamos seguros que Joe es kamikaze?
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

perK Sin conexión
México :)
#5
Omg salgo en la foto <3

E Iva comentar lo mismo que banana.
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Deukalion Sin conexión
User
#6
(11-20-2017, 06:36 AM)Banana Nerv escribió: Y como estamos seguros que Joe es kamikaze?

Que casualidad, me contaron que un tal banana removio el ban, bueno, ya puse las pruebas y hablan por si solas, si te crees sus cuentos, o es tu mejor amigo para no decir otra palabra, muy tu problema y se respeta, pero tiene cuenta con vac, a si que has tu trabajo

En las imagenes se ve jugando con su nick en otra comunidad, no es tonto, no se lo pondra en mxe, en ese servidor se registra al entrar con una id y contraseña, como es nivel alto usa su mismo nick, pueden ver una imagen con jugadores recientes en la partida y esta su perfil, inclusive pongo otra imagen que tome en ese momento con su steam id, mismo id con el que fue baneado y fue removido poco despues

ahora si me preguntan '' pero deuka, su perfil de steam dice solo joe '' bueno ya puse tambien la imagen y claro se ve en sus nicks anteriores que fue cambiado mas de 8 u 10 veces, por eso tiene la barra de nicks asi, '' pero deuka, no dice nada estan vacios '' ah eso no lo se, supongo que hay una tecla con un simbolo que steam reconoce como vacio ( se puede cambiar de nick en el cel con la app de steam), lo ponen de nick y bum!! se queda en blanco, pero la barra sigue igual de incrementada
[Imagen: 76561198106570824.png][Imagen: 76561198106570824.png]




HK^ Sin conexión
User
#7
Sin palabras alv :3

perK Sin conexión
México :)
#8
Entonces sigo preguntando como voy a saber yo que en realidad es el?
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Deukalion Sin conexión
User
#9
(11-20-2017, 09:29 PM)perK escribió: Entonces sigo preguntando como voy a saber yo que en realidad es el?


Eso lo respondi en el comentario de banana, o si quieres te hago un copy paste, ahora resulta que ustedes son los que me hacen las preguntas, las pruebas hay estan, y mis dudas aun no me las han contestado o aclarado

Ahora si no son pruebas suficientes, pido de favor que ustedes me expliquen que pruebas deven de ser o un claro ejemplo de alguien con cuenta vac que ustedes mismos banearon y con que pruebas ocuparon para hacer dicho acto.

O quieren una demo?, digo, veo que con capturas no sirve de nada o solo las ignoran, algo curioso que siempre que veo actividad de amigos, subes demasiadas fotos de cs ya sea del chat o de consola, pero bueno veo que solo las mias no sirven de nada


aqui tienes como obtube su informacion y saque su id de steam en el momento que lo vi jugar

https://steamdb.info/calculator/76561198...650/?cc=us

y bueno, vuelvo a lo mismo, en una de mis capturas se ve su informacion pero con otro nick de ese mismo steam, captura tomada de esa misma pagina
[Imagen: 76561198106570824.png][Imagen: 76561198106570824.png]



[+] 1 user says Thank You to Deukalion for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#10
Bueno, excelente, solo queria estar seguro que es el mismo, no podemos banear a cualquiera sin tener pruebas claras, ya con esto que nos pasas tenemos pruebas exactas.
igual confirme que efectivamente cambia sus nicks [Imagen: cTJE_5yyTTuGZLcXGmYjwg.png]


Ya esta baneado de nuevo

http://bans.mxemexico.com/ban_list.php?bid=31638
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .