Welcome Soldier.



Ban por wallhack

GuUrb1na Sin conexión
User
#1
ID: GuUrb1na

Al querer entrar al server de Deathrun, me dice que estoy baneado por Wallhack, para ser sinceros nose ni que paso antes de eso, estaba en el server TTT y me fui afk por un rato y cuando vuelvo, pense que me habia kickeado por afk pero resulta que fue el baneo :c
A lo mejor fue error de dedo por parte de la gorda, pero en caso de no ser asi quisiera ver la pruebas del porque del baneo, si es que existen. Muchas gracias

PS: nose donde publicar este post


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Pues nada que agregar gorda tiene un rango en Mxe así que a esperarla :´v
@GOLDA (ABUSONA)
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

Golda Ausente
Botarguita de Mxe♥
#3
https://www.facebook.com/groups/mxemexic...151834199/ <-------- yo no se revisar eso
:what:
[+] 1 user says Thank You to Golda for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#4
(11-19-2017, 02:11 AM)Golda escribió: https://www.facebook.com/groups/mxemexic...151834199/ <-------- yo no se revisar eso

Ta gorda culona Pacman, aver deja te ayudo en eso.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

GuUrb1na Sin conexión
User
#5
Estoy teniendo problemas al reproducir el demo, estoy haciendo algo mal?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Golda Ausente
Botarguita de Mxe♥
#6
hmmmmmmm, ya los vi y la verdad si fue raro cuando mato al banker y al ultimo en la segunda demo
:what:

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Pues sinceramente y guiándome por lo que dijo el jugador que posteo las pruebas
no le note nada raro. Revise las dos demos  en la primera donde mata al jugador "EL PRIMO DEL BANKEER"
tal vez gurbina vio  cuando este jugador estuvo matando o tal vez escucho el ruido del arma y decidió por matarlo.
Luego en la segunda demo ( que continua de la primera) se logra apreciar que al segundo traidor que mato se lo vio
matando a un inocente probado y ademas se vio una "USP", luego gurbina miro para el costado donde había un detective muerte
y justo pasaba otro jugador al que decidió matarlo. En mi opinión no tiene nada, ya que esto perfectamente hasta la gorda lo pudo ver echo.

@Golda aca la demo regrabada.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Golda Ausente
Botarguita de Mxe♥
#8
(11-19-2017, 02:44 AM)Paco :v escribió: Pues sinceramente y guiándome por lo que dijo el jugador que posteo las pruebas
no le note nada raro. Revise las dos demos  en la primera donde mata al jugador "EL PRIMO DEL BANKEER"
tal vez gurbina vio  cuando este jugador estuvo matando o tal vez escucho el ruido del arma y decidió por matarlo.
Luego en la segunda demo ( que continua de la primera) se logra apreciar que al segundo traidor que mato se lo vio
matando a un inocente probado y ademas se vio una "USP", luego gurbina miro para el costado donde había un detective muerte
y justo pasaba otro jugador al que decidió matarlo. En mi opinión no tiene nada, ya que esto perfectamente hasta la gorda lo pudo ver echo.

@Golda aca la demo regrabada.


sip justo pensaba eso porque vi varias veces las demo jaja, remueve el ban.
:what:
[+] 1 user says Thank You to Golda for this post

GuUrb1na Sin conexión
User
#9
Muchas gracias c: Paco y Golda
[+] 1 user says Thank You to GuUrb1na for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#10
Ya estas desbaneado, sentimos el inconveniente.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .