Welcome Soldier.



[TEAM] [P] A C O! Dio Slay porque la convirtieron!

FJ. Sin conexión
User
#1
Mi nick: Segas
Nick de player (GOLD): [TEAM] [P] A C O!
Sv: ZE
Mapa: ze_atix_panic_v1
Breve explicación: Todo de maravilla cuando vi que el jugador "BlackMX" convirtió zombie ya mencionado GOLD", y se enoja y ps le da slay, y también bugeo en la parte de arriba del heli pero reemplaze la captura que torpe xd, weno y después salio y regreso cuando ya fue cambiado de mapa, allí las pruebas compas!.
Como dice el dicho: "Todos sentenados" todos debemos pagar por nuestras obras Pacman  :siclaro:
que poético :´v

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Reporte denegado, el kick fue por bugear escape y no por la simple razón de la cual tu dices.
Ademas incriminas y cuentas las cosas a tu manera.
Claro pero como soy un admin responsable siempre tomo captura o demos de mis kick/ban/slay.
Ahora por incrimar y reportar las cosas a tu manera llevaras una linda sancion, cuando se te vea se te dará ban.
1.- Por incriminar  injustamente a las personas.
2.- Por hacer tus reportes a tu manera, no a la manera en como fue.
3.- Por venir de verga mintiendo ( y para que sepas/n la ley es justa para todos )

Me molestan la gente como tu que reporta y narra las cosas a sus manera para perjudicar a los demas.

Ademas en esa captura se ve quien fue el que me infecto y también quien estaba bugeando el escape.
[NOTA] se que se ve el nick del player pero no el zombi eso es por que el usuario traía el zombi Ligth
su habilidad es ponerse invisible.

Como dice el dicho "las ratas se delatan sola" 
Que poético :´v.

Ni modo que opine un staff u otro mod  para que vean que la ley es justa para todos.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

DeadFire Sin conexión
User
#3
Yo solo dejare mi pacman Pacman
                                              
                      
Trouble in Terrorist Town
                                    DeadFire
     





Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
@Paco Pacman sera advertido sobre su conducta reciente,
Cita:Como dice el dicho "las ratas se delatan sola" 

el usuario no tendrá ninguna sanción y paco recibirá otra advertencia por "amenazar"  
Cita:Ahora por incrimar y reportar las cosas a tu manera llevaras una linda sancion, cuando se te vea se te dará ban.

y tambien tendra otra advertencia por mala conducta y responder de mala manera a veces inventando reglas que no existen.
Cita:1.- Por incriminar  injustamente a las personas.
2.- Por hacer tus reportes a tu manera, no a la manera en como fue.
3.- Por venir de verga mintiendo ( y para que sepas/n la ley es justa para todos )
[Imagen: 10_screenshots_20171118190545_1.jpg]
[Imagen: 10_screenshots_20171118190523_1.jpg]
Disculpamos las molestias que esto pudo causar y los recordamos que nadie de los Moderadores o staffs esta exento de las reglas ni es inmune y tampoco existe preferencia.
Sin nada mas que decir, les ha hablado bananadrostank y les deseo, buenas noches.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 3 users say Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .