Welcome Soldier.



me baneo el admin sin ninguna rason

FRANCK Sin conexión
User
#1
Holaaaaaaaaaaa no quiero molestar pero estaba jugando bien y el admin me baneo segun por hacks  mientras otras personas se ve muy claro que traen hacks y no los banea solo por que los conose esto es injusto  :fu:

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Uf men no se por que pero presiento que fue alguien importante de Mxe.
Da igual si no presenta la demo en 24 horas se te dará ubaned.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

FRANCK Sin conexión
User
#3
(11-18-2017, 02:25 AM)Paco escribió: Uf men no se por que pero presiento que fue alguien importante de Mxe.
Da igual si no presenta la demo en 24 horas se te dará ubaned.

gracias amigo comprare admin el algunos días

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
no sè porque dicen que fue sin ninguna razòn, ahì se ve claro que dice "Wallhack"
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Google Sin conexión
User
#5
(11-18-2017, 02:20 AM)FRANCK escribió: Holaaaaaaaaaaa no quiero molestar pero estaba jugando bien y el admin me baneo segun por hacks  mientras otras personas se ve muy claro que traen hacks y no los banea solo por que los conose esto es injusto  :fu:

Franck varios te vieron que andabas mirando por las paredes. Desde el inicio siempre por las paredes. Ahorita te subo el demo. Yo no ando perdonando a nadie. Amigo o no amigo. Si tienen cheto van pa fuera.

(11-18-2017, 02:20 AM)FRANCK escribió: Holaaaaaaaaaaa no quiero molestar pero estaba jugando bien y el admin me baneo segun por hacks  mientras otras personas se ve muy claro que traen hacks y no los banea solo por que los conose esto es injusto  :fu:

Tengo el demo completo. Esta muy grande para subir aqui. Grabe con mi cel la pantalla del demo y lo subi a YouTube. Es mas pequeno el clip pero salio mas grande el tamano del archivo mp4. Si se necesita mas demo me pueden decir como pasarles el demo.

Estos morrillos entran y creen que son mas inteligentes que los demas. Yo entre con otro nombre y tambien todos decian lo mismo. Pero bueno aqui esta.


El Asha estaba tambien -
Aqui esta el demo completo

http://dropcanvas.com/qryub

(11-18-2017, 04:24 AM)Google escribió:
(11-18-2017, 02:20 AM)FRANCK escribió: Holaaaaaaaaaaa no quiero molestar pero estaba jugando bien y el admin me baneo segun por hacks  mientras otras personas se ve muy claro que traen hacks y no los banea solo por que los conose esto es injusto  :fu:

Franck varios te vieron que andabas mirando por las paredes. Desde el inicio siempre por las paredes. Ahorita te subo el demo. Yo no ando perdonando a nadie. Amigo o no amigo. Si tienen cheto van pa fuera.

(11-18-2017, 02:20 AM)FRANCK escribió: Holaaaaaaaaaaa no quiero molestar pero estaba jugando bien y el admin me baneo segun por hacks  mientras otras personas se ve muy claro que traen hacks y no los banea solo por que los conose esto es injusto  :fu:

Tengo el demo completo. Esta muy grande para subir aqui. Grabe con mi cel la pantalla del demo y lo subi a YouTube. Es mas pequeno el clip pero salio mas grande el tamano del archivo mp4. Si se necesita mas demo me pueden decir como pasarles el demo.

Estos morrillos entran y creen que son mas inteligentes que los demas. Yo entre con otro nombre y tambien todos decian lo mismo. Pero bueno aqui esta.


El Asha estaba tambien -
Aqui esta el demo completo

http://dropcanvas.com/qryub


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

ASHA Sin conexión
Leyenda
#6
en lo poco que subio google se ve cuando los sigues a traves de las cajas, igual yo te vi pero google te baneo, para mi si trae wallhack o quiza necesiten el demo completo para decidir...
@Banana Nerv
[Imagen: 2onuKSP.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#7
No se ve el nick de usuario en el video y no le vi ningun tipo de hack.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

perK Sin conexión
México :)
#8
en la mañana reviso la demo completa y les doy mi opinión porque esos 20 segundos de video les faltó mucho
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

ASHA Sin conexión
Leyenda
#9
(11-18-2017, 06:13 AM)Banana Nerv escribió: No se ve el nick de usuario en el video y no le vi ningun tipo de hack.

mira la demo que subio a dropcanvas al inicio se ve pero ps ya es decicion tuya bananZor xd che google parece nuevo el anciano ese :$

etiquetas #nani #deadnote #todossomosregueton
[Imagen: 2onuKSP.png]

Google Sin conexión
User
#10
Nel, pero en el video que subi era solo para que vieran como mira por las cajas pero son segundos. En el momento estaba tratando de subir el demo completo porque no deja subir el archivo aqui por el tamano. Pero de que traia cheto lo traia. Y en el demo si se ve el nombre pues es demo regular, les puse el enlace de dropcanva...





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .