Welcome Soldier.



[Idea] ¿Modos de juego nuevos?

hApi Sin conexión
User
#1
Antes que nada buen dia yo quería presentarles algunos modos de juegos que no e visto en ninguna Comunidad de Counter Strike.
 
Aquí los modos de juego.


Modo de juego: "Touchdown"
Descripción: Este modo de juego como su nombre lo dice, trata de llevar un objeto de el lado contrario (como la bandera del CTF claro cambiando la skin del objeto).
En un mapa cualquiera se dividirá como un campo un lado los Counter-Terrorist y del el lado contrario los Terrorist (yo creo que se puede usar el mecanismo de los servidores Capture The Flag donde se entrega la bandera o Flag, en este modo de juego solo se podrá usar el cuchillo (knife) para poder impedir que lleven el balón o objeto y así logren un "touchdown"  y también se podría utilizar o poner un rank con los touchdown o capturas, las kills etc, y tambien se podrian poner rangos ejemplos: 
Wide Receiver (WR)
Offensive Tackle (OT)
Offensive Guard (OG)
Center ©
Tight end (TE)
Full Back (RB)
Running Back (RB)
Tail Back (TB)
Half Back (HALF)
Quarterback (QB)
Slotback
 
Modo de juego: "Captura El Territorio"
Descripción: En este modo de juego se deberá capturar la zona o el territorio, en una zona ya marcada el jugador deberá permanecer medio minuto en dicha zona para adquirir la arma, a la persona que haya desactivado la bomba podrá comprar y dropear una pistola (usp, deagle etc) también se podría poner el rank: veces que haya conseguido el arma, y pues las kills o algo así.
 
POR CIERTO LO ACLARO ES UNA IDEA.
[+] 1 user says Thank You to hApi for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .