Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: ALEXANDER99reset

Hola xD

vengo a reportar este pequeño problema

explico_

Cuando Ases Reset 1 Se Supone Que Tienes Que Perder todo El Nivel, Humanos, armas etc.

pero no es asi. __ise mi primer reset y de sorpresa me tiene guardado el alien(nivel 24) cuchillo, granadas etc__

gracias

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Gracias por:

pss si cambias el skin ya no lo puedes volver a escoger supongo... No?
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
Gracias por:

@perK es un error del servidor.
Deja explico esto se debe ya que el servidor nos registra nuestra clases de humanos armas y asesorios etc,
No importa que lvl seas ( siempre y cuando allas echo reset) esto debe de ser reparado ya que me avisaron por prviado
que varios jugadores se aprovechan de este bug.
@mxemexico
            STEAM            FACEBOOK           SUSCRIBETE              INSTAGRAM
[Imagen: 2NncdXceQEKDjf7pKh27KQ.jpg]             
Gracias por:

Esto al parecer fue solucionado, en caso que vuelva a pasar a todo jugador que se lo vea aprovechando de este bug
llevara una sanción como lo dice la regla.
Gracias por:

A mi me pasó algo similar cuando era admin, usaba la thanatos y se me venció el admin y podía seguir usando las armas de admin, le avise al Yoel ernamdes y lo solucionó Pacman
[Imagen: tumblr_od6vjw8T5F1uhpvqbo2_500.gif]
Gracias por:

En el ZP pasa o pasaba parecido, solo que al cambio de mapa se iba todo lo que tenias en el lvl 25 xd
                                            PH: By CACAHUATE!
                              [Imagen: attachment.php?aid=3240] 
Gracias por:

@Snower @GabpHs estos problemas fueron y serán solucionados solo es cuestión de esperar.
El Ze es distinto al ZP ya que los items, huamanos quedan registrado es por eso que siempre tendrás
todo esto.
Gracias por:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016