Welcome Soldier.



[Sugerencia] Evitar la Ventaja de Duck En todos los servidores

SpLiNtEr Sin conexión
User
#11
(11-17-2017, 07:21 PM)ushio-z1 escribió: Bueno Para empezar se que soy blacklist & pos nomas vengo de retiro para evitar mucho los problemas sobre el doble duck & puedan evitar el duck Con esto me refiero a poner limite de fps en servidores donde acostumbran hacerlo, TTT, Knife war, ZP 1:2, JB, ZE, Surf, CTF 1:2. 


Todo lo que demanda Velocidad son los fps, tienes fps te chingas a todos & creo que con esto quedaría mejor las cosas ya que en la comunidad hay muchos duckeros & esto mas que todo evitaria muchisima ventaja hacia los demás & Si siguen duckeando no sera con tanta velocidad apenas si podrian mayormente con 100 no se logra tanto, solo si tienes Hyperscroll en ese punto si se daria ban & si tal vez lo hacen & lo utilizan muchisimo ya vendria ban de 60min o 2 horas. 

Solo les ahorro un poco tanto ese problema no vengo a otra cosa, ni arrogar que me desbaneen. 
PD:Aun puedo entrar a sus servidores con otras cuentas nomas aviso Pacman

Eso de que si tienes buenos fps te chingas a todos es cierto ya que a mi me va en ze a 20 fps pero en otras comunidades donde me van a mas fps puedo bunear perfectamente, strafear, etc





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .