Welcome Soldier.



[Sugerencia] 3 películas que recomiendo

isr4el Sin conexión
User
#1
Wink 
Bueno prros tengo un poco tiempo libre y quisiera recomendarles 3 de mis películas favoritas por si les interesa ver alguna en un rato de aburrimiento

1- Amores perros 
En Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un adolescente, decide escaparse con Susana, la esposa de su hermano; el Cofí, su *******, se convierte en el instrumento para conseguir el dinero necesario para la fuga. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre maduro deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que celebran su nueva vida, el destino hace que Valeria sea víctima de un trágico accidente. 


[Imagen: 6a00d8341c630a53ef00e5538b68b38833-800wi.jpeg]


2- Lost in Translation 
Bob Harris, un actor norteamericano en decadencia, acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio. Está atravesando una aguda crisis y pasa gran parte del tiempo libre en el bar del hotel. Y, precisamente allí, conoce a Charlotte, una joven casada con un fotógrafo que ha ido a Tokio a hacer un reportaje; pero mientras él trabaja, su mujer se aburre mortalmente. Además del aturdimiento que les producen las imágenes y los sonidos de la inmensa ciudad, Bob y Charlotte comparten también el vacío de sus vidas. Poco a poco se hacen amigos y, a medida que exploran la ciudad juntos, empiezan a preguntarse si su amistad podría transformarse en algo más. 

[Imagen: resizer.php?nuevoancho=620&imagen=http%3...&medio=abc]



3- Taxi Driver 
Para sobrellevar el insomnio crónico que sufre desde su regreso de Vietnam, Travis Bickle (Robert De Niro) trabaja como taxista nocturno en Nueva York. Es un hombre insociable que apenas tiene contacto con los demás, se pasa los días en el cine y vive prendado de Betsy (Cybill Shepherd), una atractiva rubia que trabaja como voluntaria en una campaña política. Pero lo que realmente obsesiona a Travis es comprobar cómo la violencia, la sordidez y la desolación dominan la ciudad. Y un día decide pasar a la acción.

[Imagen: 708NJ76WYUQl.jpg]
100% michoacano  
Responder

perK Sin conexión
México :)
#2
esto no cuenta como aporte al foro Pacman
otra cosa están en netflix?
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post
Responder

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#3
yo le rcomende a @Snower Lost in Translation pero dijo que era *******.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
Responder

isr4el Sin conexión
User
#4
(11-16-2017, 06:53 AM)Banana Nerv escribió: yo le rcomende a @Snower Lost in Translation  pero dijo que era *******.

jajajja XD pues la verdad esta muy buena

(11-16-2017, 05:56 AM)perK escribió: esto no cuenta como aporte al foro Pacman
otra cosa están en netflix?

eso no importa xd, yo lo hago solo por recomendarlas
100% michoacano  
Responder

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#5
(11-16-2017, 06:53 AM)Banana Nerv escribió: yo le rcomende a @Snower Lost in Translation  pero dijo que era *******.

Prefiero mirar un video de justin bieber  :yao:
instagram.com/snowerg/
Responder

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#6
Lost in Translation .... e.e lo que dijo el snower x2
[Imagen: 76561198207645261.png]
Responder

Pollo Pínulito Sin conexión
Admin de servidor [DONADOR]
#7
para ver esos que Bueva alv
P I N U L I T O
GUATEMALA
Responder

Halcon Sin conexión
User
#8
:'v Solo vi la primera
[+] 1 user says Thank You to Halcon for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .