Welcome Soldier.



ME BANEARON POR SUPUESTO "BAN ACTIVO"

CarlosBrC Sin conexión
User
#1
EL dia de ayer estaba jugando como normalmente en las tardes que tengo libre 2 hrs, y al revivir estaba comprando armas (bno con la tecla F1) y de repente me banearon sin que realmente yo hubiera echo algo (1 punto importante es que la pc que utilizo se supone es de la empresa pero tengo derecho a instalar lo que quiera en mis tiempos libres entonces aprovecho ese momento para jugar y una vez que termino lo desinstalo porque obiamente no creo que sea bueno que la pc de la empresa tenga esos juegos) nunca eh echo trampa ni "hacks" como suelen llamarles, y no recuerdo que tenga algun ban activo (me banearon 1 vez durante un mes porque use granada cuando segun ellos no debiamos pero acaba de entrar a la partida no sabia pero no dije nda porque era solo 1 mes creo y no queria hacer pleito porque al final al mes podria jugar otravez espere los 30 dias y despues me volvi a conectar y todo bien al parecer ya se me habia quitado) y aparte de esa mala experiencia no eh tenido otra por lo que no entiendo el porque me banean permamentemente,

por supuesto que no me gusta hacer problemas y si realmente tengo algun ban anterior que no supiera (lo cual no creo porque no me hubiese dejado entrar en primer lugar) pues ni modo pero segun yo estoy limpio ojala que me pudiesen ayudar (ya sea para bien o para mal) solo quiero una explicacion


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

perK Sin conexión
México :)
#2
wacha bien snower el baneo es de agosto jajaja

ya quedaste desbaneado Big Grin
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

CarlosBrC Sin conexión
User
#3
a muchisimas gracias almenos ya se que realmente si tenia un baneo activo que no sabia que aun estaba, igual gracias por resolverme la duda y no entiendo como se cambio la IP pues como les digo el juego que uso yo esta por default pero ni hablar gracias

perK Sin conexión
México :)
#4
no se te cambio la ip,
solamente que en la BAN LIST aparece como activo el baneo de hace 3 meses
y fue simple equivocacion del admin, te pide disculpas!
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .