Welcome Soldier.



Staff de papel

Enderzon. Sin conexión
User
#1
Photo 
Lastimosamente el sv tiene un staff ridículo, estúpido y crédulo, que usa su staff nada mas como beneficio, dando ban por gusto, encuanto al sv entra mucha gente rk, wall etc. el da ban por puro gusto, no se si sabe de que se trata el juego pero el va por ahi poniendo c4 matando a sus compañeros, y le molesta que le digan ******* cuando es mas que eso, y el nombre de este staff es Sheik, espero aprenda a usar su staff y que lea bien las reglas de no matar a compañeros traidores, al parecer a el solo le importa su diversión, pobre, aunque se que este reporte es de por gusto por que nunca hacen nada, deberían de poner buenas razones para dar ban, no creo que tengan que dar ban por 1 hora por decirle ******* a quien se lo merece, le aconsejo que pongan reglas de razones para dar ban y para no dar ban.


Archivos adjuntos
.docx   Doc2.docx (Tamaño: 665.76 KB / Descargas: 54)

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#2
Por algo el server marca donde estan ubicadas las c4 no quieres morir? facil alejate del lugar donde marca la c4. el ban se queda y gracias por aclarar la razon del ban me ahorraste el subir la demo.
[Imagen: 76561198314778216.png]

Enderzon. Sin conexión
User
#3
(11-15-2017, 02:48 AM)Sheik escribió: Por algo el server marca donde estan ubicadas las c4 no quieres morir? facil alejate del lugar donde marca la c4. el ban se queda y gracias por aclarar la razon del ban me ahorraste el subir la demo.

Pero si pones c4 en todos lados como esquivarlos imbécil, tienes mala reputación de dar ban sin razones, no pedi que me quitaras el ban, ya se sabe que eres un staff de papel we, que lastima tener socios asi, cada dia la gente cae mas bajo, personas como tu me limpian el culo.

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#4
1: Si las pusiera en todos lados yo moriría con ellas
2: No soy mexicano
3: tu ban ha sido extendido a 1dia
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 2 users say Thank You to Sheik for this post

perK Sin conexión
México :)
#5
este wey que ahhaaha
Alaperga se le añadirá mas tiempor al baneo Big Grin
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post

Enderzon. Sin conexión
User
#6
(11-15-2017, 02:56 AM)Sheik escribió: 1: Si las pusiera en todos lados yo moriría con ellas
2: No soy mexicano
3: tu ban ha sido extendido a 1dia

Me la pelas we, lee bien, tu ban me lo paso por el culo, gracias por extenderlo, para que jugar con una persona tan estupida como tu.

(11-15-2017, 02:56 AM)perK escribió: este wey que ahhaaha
Alaperga se le añadirá mas tiempor al baneo Big Grin

Era con Sheik no, este sv cae mas bajo cada vez. ):

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#7
Te falta mucho para provocarme para que yo me rebaje a devolverte tus insultos. mientras tanto disfruta tus vacaciones nos vemos de nuevo en 1 semana


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 76561198314778216.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .