Welcome Soldier.



Baneo Injustificado

D' Rose Siner X A N A X Sin conexión
User
#1
Hola Buenas Noches Chul@s Admins de los foros, Bueno de nuevo yo, Reportando a este Admin:  TrollzGoogle!     Bueno Resulta que estaba Jugando Y Le dije al admin que por que me había baneado y me empezó a decir que Me callara que si seguía chingando me iba a  banear permanente me dijo ''Ya Hable con Perk'' Y le seguí la corriente y en el Cambio de Mapa me seguía diciendo eso de que el ban de 5 minutos y yo le decía ''Pero ¿Por que? ¿Con qué pruebas?'' y el no me contestaba, na mas me decía que entraba a la partida a cagar y así, y Primero Me Kickeo Y Se lo pase y en el Cambio de mapa me Banea por 5 minutos. 
DIGO ESTO YA ES UN ABUSO DE ADMIN, NA MAS SE SIENTE MUY CHIDO POR EL ADMIN PERO A LOS DEMÁS JUGADORES QUE? ASÍ NO MAS BANEA, YA HABÍA REPORTADO A ESTE VATO HACE COMO 3 DÍAS Y ME VOLVIÓ A DAR BAN, DIGO BAN DE 5 MINUTOS PERO YA ESTOY CANSADO. 

POR FAVOR ADMINS HAGAN ALGO CON ESTE ADMIN ABUSA DEL PODER. 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
[Imagen: maxresdefault.jpg]SINERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

perK Sin conexión
México :)
#2
esperemos al admin para las pruebas.

@Google
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 2 users say Thank You to perK for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Perdón que me meta, pero algunos jugadores que fueron baneados por "x" admin y luego cuando
son desbaneados por los mods u stff cuando van al servidor van directamente a provocar al administrador,
con el fin de que este mismo sea sancionado por "abuso". Con esto no digo que tu provocas  a los admin
pero si llega ver una prueba donde provocas a los administradores temo decirte que llevaras una sanción.

PD: Digo esto ya que lo note en varias personas que hacen esto mismo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

D' Rose Siner X A N A X Sin conexión
User
#4
(11-13-2017, 08:06 AM)Paco escribió: Perdón que me meta, pero algunos jugadores que fueron baneados por "x" admin y luego cuando
son desbaneados por los mods u stff cuando van al servidor van directamente a provocar al administrador,
con el fin de que este mismo sea sancionado por "abuso". Con esto no digo que tu provocas  a los admin
pero si llega ver una prueba donde provocas a los administradores temo decirte que llevaras una sanción.

PD: Digo esto ya que lo note en varias personas que hacen esto mismo.

Simón entiendo, pero na mas le dije que el ban, y empezó a decir que estaba chingando y así, yo normal, pero anda chingue y chingue que sus advertencias y así. Puede que este mal lo que hice, pero de ninguna forma le falte el respeto. Y si es así lo veremos en las pruebas de el no?

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
(11-13-2017, 08:12 AM)D\ Rose Siner X A N A X escribió:
(11-13-2017, 08:06 AM)Paco escribió: Perdón que me meta, pero algunos jugadores que fueron baneados por "x" admin y luego cuando
son desbaneados por los mods u stff cuando van al servidor van directamente a provocar al administrador,
con el fin de que este mismo sea sancionado por "abuso". Con esto no digo que tu provocas  a los admin
pero si llega ver una prueba donde provocas a los administradores temo decirte que llevaras una sanción.

PD: Digo esto ya que lo note en varias personas que hacen esto mismo.

Simón entiendo, pero na mas le dije que el ban, y empezó a decir que estaba chingando y así, yo normal, pero anda chingue y chingue que sus advertencias y así. Puede que este mal lo que hice, pero de ninguna forma le falte el respeto. Y si es así lo veremos en las pruebas de el no?

Lo que parece raro acá es que te dio ban de 5 minutos lo que quiere decir que algo abras hecho para que lo dieras, ya que otro admin te fuera dado 1 semana o permanente ya que mayormente cuando sucede esto lo hace. 

Pero como bien dice @perK espera a que presenten pruebas y listo. De lo contrario ya queda cerrado el tema.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Google Sin conexión
User
#6
(11-13-2017, 08:06 AM)Paco escribió: Perdón que me meta, pero algunos jugadores que fueron baneados por "x" admin y luego cuando
son desbaneados por los mods u stff cuando van al servidor van directamente a provocar al administrador,
con el fin de que este mismo sea sancionado por "abuso". Con esto no digo que tu provocas  a los admin
pero si llega ver una prueba donde provocas a los administradores temo decirte que llevaras una sanción.

PD: Digo esto ya que lo note en varias personas que hacen esto mismo.

Mira, solo les digo que este nino solo entra y esta molesta y molesta. Tengo 43 capturas y 2 demos. Estan esperando por eso solo subo estas pero puedo seguir subiendo mas para que vean solo entra a estar jodiendo. Ya le adverti varias veces. No hace caso.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                           
[+] 1 user says Thank You to Google for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#7
El ban esta bien dado, te adverti ni modo ahi se ve como lo provocas y lo haces enfadar.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Google Sin conexión
User
#8
El fin de semana yo ni me daba cuenta que habia reporte. Me fui con mis suegros a algo familiar y no me meti para nada al foro ni al steam. No sabia sino alli mismo les hubiera dicho. No hay problema el dia del ban no le tome demo porque era obvio y mucha gente lo vio que solo entro a decir groserias a los admins. En este caso me las dirigia a mi porque no cambie el mapa, de ******* no me bajo. Entonces le adverti 3 veces y como sigui le di kick. Entro mas enojado jodiendo y como le dije que le daria ban la hizo de tos y le di ban por 1 semana.
[+] 1 user says Thank You to Google for this post

perK Sin conexión
México :)
#9
paco fue porque no lo pudimos contactar...
Y poes obviamente se mira más que claro que el morro estaba provocándole y poes Google la verdad es un jugador muy viejo como para estar peleando con el
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Google Sin conexión
User
#10
(11-13-2017, 08:27 AM)Paco escribió: El ban esta bien dado, te adverti ni modo ahi se ve como lo provocas y lo haces enfadar.
Ni modo que decida un staff que hacer con tigo si no se me arma ami luego.
@Legend

PD: GOogle en el otro ban que le diste 1 semana ni presente las pruebas.

Si mi Paco, pero como expique ni sabia que habia advertencia ni reporte. Me fui con mi familia y no entre hasta hoy el perK me mando Friend y lo acepte. Ya fue que me dijo. Y asi quedamos me comi la advertencia por no tener pruebas, pero todo esta asi como dije en los LOGS del server. De todas formas acepte la advertencia y hoy entra jode y jode de nuevo.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .