Welcome Soldier.



JORDAN 23

!!Lakra!! Sin conexión
User
#1
Muchas Gracias a los Staff y Moderadores Hacen un Excelente Trabajo... Volvi a entrar al servidor esta vez con un nick diferente Leean la imagen... Vez como Miente -.-

(11-13-2017, 01:49 AM)!!Lakra!! escribió: Muchas Gracias a los Staff y Moderadores Hacen un Excelente Trabajo... Volvi a entrar al servidor esta vez con un nick diferente Leean la imagen... Vez como Miente -.-

Vee No es Prohibido Dar ban de admin a admin?


Archivos adjuntos
.bmp   jordan 3.bmp (Tamaño: 1,001.16 KB / Descargas: 122)
.bmp   Baneando admin.bmp (Tamaño: 928.18 KB / Descargas: 108)

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
Aunque aparezca en la lista de admins, hay alguna prueba de que el en el momento que lo banearon tenia admin? Por que al parecer ya lo habian baneado hoy, quiere decir que ya no tenia admin.
@Paco Pacman @perK No saben si este usuario tenia admin el dia de hoy? Creo que se le termino hoy/ayer.


[Imagen: h9oo6y][Imagen: bgokMjvWR_yAugn0fhremQ.jpeg]
instagram.com/snowerg/

Pac Sin conexión
Moderador
#3
El Jorda23??? yo vi que otro admin baneo al jorda por razon "Abuso de admin y cagar base"
pero ese ban me huele a que se lo metio el zazory.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

God Sin conexión
Dios
#4
Ese frozono ya le di una regañada ayer, Solo basta con entrar un rato a esos sv, se creen los dueños del servidor, pero es cierto que muchos tipos rompen muchas reglas..

Ahora el simple hecho que un admin banee a otro es razon de castigo...

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
(11-13-2017, 06:24 PM)God escribió: Ese frozono ya le di una regañada ayer, Solo basta con entrar un rato a esos sv, se creen los dueños del servidor, pero es cierto que muchos tipos rompen muchas reglas..

Ahora el simple hecho que un admin banee a otro es razon de castigo...

@God cuanto tiempo será eso bro?
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
Edito: El admin Jordan 23 fue sancionado el dia de ayer con 3 días de baneo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .