Welcome Soldier.



Baneo Por una Semana Disque ''Faltar al Respeto''

D' Rose Siner X A N A X Sin conexión
User
#1
Rainbow 
Estaba Jugando En el Server de Normal AWP Y un Admin llamado ''Trollz Google'' Le dije que cambiara el mapa por que estaba feo, y me kickeo, y despues le segui diciendo que lo cambiara y me Baneo por una Semana ''Razon'' Faltar al respeto.
Tiene que entregar la Demo ¿Admins de los foros Ayuda? Es mucho tiempo una semana Por Una palabra no creen?
[Imagen: maxresdefault.jpg]SINERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

[TenBunHorin] Jack U Sin conexión
User
#2
1.- Nombre del Administrador a reportar en e titulo del tema.-
2.- Fecha del reporte.
3.- Motivo por el cual se esta reportando.
4.- FOTO o DEMO OBLIGATORIA , donde se compruebe el abuso por parte del administrador.
5.- Colocar el PREFIJO correspondiente al servidor donde se cometió el abuso.
[+] 2 users say Thank You to [TenBunHorin] Jack U for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
(11-11-2017, 09:08 AM)D\ Rose Siner X A N A X escribió: Estaba Jugando En el Server de Normal AWP Y un Admin llamado ''Trollz Google'' Le dije que cambiara el mapa por que estaba feo, y me kickeo, y despues le segui diciendo que lo cambiara y me Baneo por una Semana ''Razon'' Faltar al respeto.
Tiene que entregar la Demo ¿Admins de los foros Ayuda? Es mucho tiempo una semana Por Una palabra no creen?

Recuerda leer el formato correspondientes para realizar el reporte. Tienes 6 horas para editarlo, de lo contrario tu reporte será enviado al basurero.

Click Aqui FORMATO
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

D' Rose Siner X A N A X Sin conexión
User
#4
(11-11-2017, 11:34 AM)Legend escribió:
(11-11-2017, 09:08 AM)D\ Rose Siner X A N A X escribió: Estaba Jugando En el Server de Normal AWP Y un Admin llamado ''Trollz Google'' Le dije que cambiara el mapa por que estaba feo, y me kickeo, y despues le segui diciendo que lo cambiara y me Baneo por una Semana ''Razon'' Faltar al respeto.
Tiene que entregar la Demo ¿Admins de los foros Ayuda? Es mucho tiempo una semana Por Una palabra no creen?

Recuerda leer el formato correspondientes para realizar el reporte. Tienes 6 horas para editarlo, de lo contrario tu reporte será enviado al basurero.

Click Aqui FORMATO
Pero si no Tome camptura ¿Qué puedo hacer?

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Rose entra al CS intenta entrar algun sv y fijate si en la consola te salta el baneo, tomas pruebas y las pones aqui.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

D' Rose Siner X A N A X Sin conexión
User
#6
(11-11-2017, 07:09 PM)Paco escribió: Rose entra al CS intenta entrar algun sv y fijate si en la consola te salta el baneo, tomas pruebas y las pones aqui.

Aqui esta bro, La verdad ni le falte al respeto solo que no Guarde la cap.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Te voy a reducir el ban por la simple razón de que es exagerado el tiempo.
Ademas ya esperaste varias horas. Te lo reducire a 30 minutos pero el admin
tiene que presentar pruebas o de lo contrario quedara con una advertencia por abuso del comando
ban.

Ya te saque el ban, por que ya esperaste demasiado tiempo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

D' Rose Siner X A N A X Sin conexión
User
#8
(11-11-2017, 07:26 PM)Paco escribió: Te voy a reducir el ban por la simple razón de que es exagerado el tiempo.
Ademas ya esperaste varias horas. Te lo reducire a 30 minutos pero el admin
tiene que presentar pruebas o de lo contrario quedara con una advertencia por abuso del comando
ban.

Ya te saque el ban, por que ya esperaste demasiado tiempo.

Muchas Garcias Wall. Si el Admin segun era mi amigo.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#9
1ero. SI realmente faltaste el respeto el admin deberá presentar las pruebas en donde lo hayas hecho.
2do. Recuerda como bien te dije leer el formato para así cumplir tu reporte.

Se le dará chance al admin hasta la noche para que muestre algún capture sobre este ban.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .