Welcome Soldier.



Admins que falta el respeto, banea por faltar el respeto

TBHOperationlibertad Sin conexión
User
#1
Buenas, la cuestión de mi reporte no es pedir unban porque me dio 5 minutos, eso pasa rapido, lo que me moleste es que este admin si puede faltar el respeto de mandar a todo el server a "comer *******" pero le dicen algo a este lloron y te banea por el motivo de "faltar el respeto". Todo esto ocurrio porque la mayoria en el sv le pidieron que no usara arma de admin (incluso otro admin le pidio que no la usara)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
 OPE :ve:

perK Sin conexión
México :)
#2
No puedes obligar a ningun admin a no usar el único privilegió por el que pagaron ...
Así que si tu lo insultaste poes ay tienes el resultado
no se le puede advertir por eso no es la gran cosa si lo hace exageradamente ya podremos ver
mientras aguantese
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
Volví a abrir el reporte por que difiero en la decisión que tomó @perK, no estoy de acuerdo en que el admin caiga en provocaciones, si estás insultando como administrador tendrás que aguantar los insultos, lo del arma no tiene nada que ver, el baneo es por insulto y hay una captura del admin faltando al respeto. @Raeve
@Banana Nerv @`Sosa ustedes que opinan?
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

TBHOperationlibertad Sin conexión
User
#4
(11-10-2017, 01:35 AM)GabsHp escribió: Volví a abrir el reporte por que difiero en la decisión que tomó @perK, no estoy de acuerdo en que el admin caiga en provocaciones, si estás insultando como administrador tendrás que aguantar los insultos, lo del arma no tiene nada que ver, el baneo es por insulto y hay una captura del admin faltando al respeto. @Raeve
@Banana Nerv @`Sosa ustedes que opinan?


Gracias, eso era lo que intentaba decir, o sea este tipo si puede insultar pero el se siente intocable ? si exige respeto, que lo haga, además nadie le obligo a no usar su arma solo se le estaba diciendo eso, total no tenia que andar insultando si no quería ser insultado. 
 OPE :ve:

perK Sin conexión
México :)
#5
+ 1 advertencia hacia al admin obviamente por lo que está en las fotos
ADMIN : Raeve
en cuanto lo vea le advierto Big Grin
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .