Welcome Soldier.



DESBANEO DE JUGADOR BANEADO

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#1
buen dia,

bueno ire al grano, el jugador SNEY estaba jugando en el servidor de TTT y este le hizo rk al admin Jack este lo baneo 30 min por rk y el admin OpeEsrap dijo "porque lo baneas? deja le quito el ban" el admin se desconecto y efectivamente regreso el admin y SNEY desbaneado se volvio a conectar, aqui una captura donde yo le iva a dar permanente pero aprete las teclas equivocadas, le iva a dar permanente por quitarse el ban.
Ahi si me pueden ayudar a aunmentarle el tiempo del ban e investigar como es que un simple admin como OpeEsrap puede desbanear jugadores segun el.

Gracias

[Imagen: Captura.png]

y abajo de mi ban se ve el ban activo del SNEY dado por el admin Jack v:
[Imagen: 76561198207645261.png]
[+] 2 users say Thank You to T H E B O S S¹ for this post

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
Pruebas donde el admin dice que va a hacer eso de desbanearlo?
instagram.com/snowerg/

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#3
estaba hablando por micro .-.

hay muchos testigos que lo escucharon

segun el le dice a joel, dice que el foro no lo necesita y pss la prueba de lo que digo esta en los bans de ese men
[Imagen: 76561198207645261.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Ningún admin VIP u GOLD pueden dar desban, solo lo que podemos somos los mods staff y owner
claro algunos mods tenemos rango VIP o GOLD en los servidores. No se de donde saco eso pero
para que sepan que solo las personas con esos rangos tienen acceso a dar ubaned.

PD: en otras palabras el adminstrador se hizo pasar por algún mod u staff.

La próxima tomale demo y el admin seguro tendrá grabes problemas.

Ah y el admin no le saco el baneo por que aparece activado. 
Seguro le dijo que apagara su modem y dijo eso para hacerse ver.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#5
Yo creo que este admin lo que hizo fue entrar desde id lan con otra pc o algo similar usando el nick de este player. Los baneos que tenia SNEY tenian una ip similar siempre. El ultimo baneo tiene una ip totalmente distinta. Yo creo que el admin entró por su cuenta o le dijo a alguien. En fin, como dijo paco, está mal que se haga pasar por mod, staff u owner (Que no hay pruebas de que dijo eso).

[Imagen: MvelVeqIREGxtMWFmbJfGQ.jpeg]
instagram.com/snowerg/

ESRap Ope Sin conexión
User
#6
waou tanto escándalo por una simple cosa gg por cierto Primera vez que uso este foro Pacman el Snower todo un detective. Posdata : el al admin Jack me hizo rk a mi siendo dec lo raro es que yo también era dect curiosa mente sney le dispara creo por que pensó que al admin Jack era dec falso, a mi me matan siendo detective y no doy ban es absurdo bueno lo entiendo por que es admin Nuevo cuando solucionen esto me avisan estoy muy ocupado para perder el tiempo aquí Pacman solo contesto por que si no seria irrespetuoso :3

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#7
A ver si entendì, esrap entro con el nombre del baneado?
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#8
El reporte dice que entraron los dos juntos, capas que Snower se expreso mal o entendio mal.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#9
el admin dijo "ahorita vengo voy a desbanearlo" y se salio y despues de 2 min entro el admin y el SNEY, EsRap dice que el no necesita el foro para desbanear y pss si se me hizo raro que cuando entro el admin entro el que habiamos baneado.
[Imagen: 76561198207645261.png]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#10
(11-09-2017, 07:57 PM)Paco escribió: El reporte dice que entraron los dos juntos, capas que Snower se expreso mal o entendio mal.
Lo que digo es que el admin este esrap entra al servidor con otra pc o algo similar simulando que pudo dar unban a un player. Suposicion mia, solo era opinion.
instagram.com/snowerg/





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .