Welcome Soldier.



admin [D]ar[K]Nes[S] que discrina x ser argentino!!

Desertor Ausente
User
#11
Jajaja que viene a llorar aca si el unico que discrima no solo a los mexicanos si no a la mayoria de los usuarios es el... por cierto tengo otro reporte de el por andar cambiando el mapa sin votaciones lo resubire.

psd: pregunten en el servidor quien insulta a quien ^^

Desertor Ausente
User
#12
Y lo unico que escuche en el audio lo que dice "¿No que muy hosicon?" ¿qué paso con eso?, ¿solo lo dije por que si?, claramente si vas a andar insultando a usuarios por que te sientes todavía que eras un EX-STAFF y tienes rango VIP, y si te insultan ya tienes pretextos para poner "ay me dijo tonto baneado", así como lo digo yo si vas a andar de insultador aguantate, así como tu les dices a los jugadores cuando los matas "Muere perra" "Muere ratita" "Estos vips de hoy son un asco"

Y por lo mismo si te insulto o algo, ¿es por que hiciste algo, no?, por algo no quisiste hablar en la partida pero anteriormente bien que andabas de insultador y como no aguanto ya quiere hacer reportitos como anteriormente me estabas mencionando, "Ya llego la rata que me reporto, ja", por algo no grabaste la demo desde el principio.

perK Sin conexión
México :)
#13
sólo será advertido el admin, nada mas... esperemos no vuelva a pasar @Desertor
ADMIN: Darkness
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .