Welcome Soldier.



llega me kikea y se sale NAZI

EL MASAPAN Sin conexión
User
#1
estaba jugando muy tranquilo agarrando cura con los demás cuando llega este wey me kikea y se va y vuelve con otro nick si no me creen avía otros 5 admin mas ellos también me dijeron que fue el ya me lo imaginaba  porque con todos estaba ablando bien y con el nomas casi no hablo

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Habra que esperar que justifique este kick.
Si dejaras nick del admin se te agradecería pero por lo visto creo que fue el Nazi
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Pucheph Sin conexión
Nigga Strong
#3
Es cierto, yo estuve ahí xdxd
PD: No hizo nada el wey, andabamos bien chidos hablando y le dio kick xdxd
[+] 1 user says Thank You to Pucheph for this post

NaZi! Sin conexión
User
#4
Ya Acabaste? Perfecto Te Di kick por una cosa estabas asiedo spam mic y eso esta lagoso no te callabas y no te callaste we me sali no por que te diera kick si no por que ese no es mi nick ese nick solo lo uso para zp Buen Reporte (y) 

(11-09-2017, 02:52 AM)Paco escribió: Habra que esperar que justifique este kick.
Si dejaras nick del admin se te agradecería pero por lo visto creo que fue el Nazi
xd

EL MASAPAN Sin conexión
User
#5
(11-09-2017, 02:52 AM)Paco escribió: Habra que esperar que justifique este kick.
Si dejaras nick del admin se te agradecería pero por lo visto creo que fue el Nazi

fue el

foto o demo onde se mire q estaba siendo spam aparte abia otros 5 admin y xq no me kiekearon ellos ?

NaZi! Sin conexión
User
#6
por que les pegas un mamon we por eso como veo ya no ablas tanto

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
No nos hagamos los inocentes NaZi!, el vato estaba hablando normal por el micro y ni advertencia le diste, no era el único hablando, por qué a el nomás le diste kick? 
Aquí tengo las pruebas de cuando me diste kick por no darte botiquín de HP en el ttt..
   
   

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#8
2da advertencia que recibe el admin, proxima no habra advertencia.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#9
(11-09-2017, 07:12 AM)Banana Nerv escribió: 2da advertencia que recibe el admin, proxima no habra advertencia.

@Banana Nerv según tengo entendido hoy era su último día de admin así que te aconsejo que si lo vas a sancionar banealo unos 3 días gg

Pac Sin conexión
Moderador
#10
@Gabshp no precisamente se debe de hacer eso, ya que si el usuario es reportado por abusar antes
de que se le acabe el admin creo que para la próxima renta se les descuenta unos dias de servicio por los reportes.

PD: eso tengo entendido
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .