Welcome Soldier.



Wallhack

LegalGhost506 Ausente
User
#1
Information 
Ayer en la madrugada entro un usuario PKC Bannker o algo asi, el cual en el mapa de fy_snow disparaba a través de paredes sin importar que me moviera o estuviera agachado, me lo he topado muchas veces pero cuando el server esta con muchas personas asi que juega normal, pero en la madrugada que casi no hay nadie entra y con hacks.

Demo: https://1drv.ms/u/s!AgAWSdI93yW1Z2j5YUGDvRnhwRE
[+] 1 user says Thank You to LegalGhost506 for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
No le note nada raro, ademas la demo esta mal grabada ya que cuando te tira
traspasar por las paredes seguro escucho que fuiste para ahi o te vio.
Sin contar que siempre te quedabas parado en un lugar fijo ademas los PKC es un team
donde son todos steam acá no se ve si era steam o id lan.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

LegalGhost506 Ausente
User
#3
(11-09-2017, 02:28 AM)Paco escribió: No le note nada raro, ademas la demo esta mal grabada ya que cuando te tira
traspasar por las paredes seguro escucho que fuiste para ahi o te vio.
Sin contar que siempre te quedabas parado en un lugar fijo ademas los PKC es un team
donde son todos steam acá no se ve si era steam o id lan.

Revisa toda la demo, además en varias ocasiones me pongo detrás de un muro y giro mi arma para que el cañón no se vea por el otro lado, aun asi me da los 2 tiros a pesar de que me estaba moviendo caminando y sin mostrar mi arma, es mucha coincidencia que lo haga tantas veces y sin fallar ninguno, toma en cuenta que desde antes que yo iniciara a grabar el ya lo estaba haciendo.

Busque en la lista de bans y ese bannker tiene 2 ban permanentes por aimbot+wallhack y uno de 2 horas, eso quiere decir que es ha cambiado la ip.

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Esta demo precisamente en que hora la tomaste ya que no te fijaste si era steam o id lan.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

PKC | B【A】NNKER (Cuenta 2) Sin conexión
User
#5
Ese no soy yo , aparte es id lan amigo , cuando veas aun jugador saca su id
coloca "status" en consola y ahi salen la de todos los jugadores 
el mio es este:      STEAM_0:0:156179015

Posdata: A esa hora yo andaba en la prepa ..

LegalGhost506 Ausente
User
#6
(11-09-2017, 02:56 AM)Paco escribió: Esta demo precisamente en que hora la tomaste ya que no te fijaste si era steam o id lan.

En la fecha de creacion del archivo esta: lunes, ‎06‎ de ‎noviembre‎ de ‎2017, ‏‎11:29:14 p.m.
El verdadero bannker ya vio el reporte y lo siento por no fijarme si era o no steam, ¿entonces esto no terminara en nada?

(11-09-2017, 02:57 AM)PKC | B【A】NNKER (Cuenta 2) escribió: Ese no soy yo , aparte es id lan amigo , cuando veas aun jugador saca su id
coloca "status" en consola y ahi salen la de todos los jugadores 
el mio es este:      STEAM_0:0:156179015

Posdata: A esa hora yo andaba en la prepa ..

Gracias por el comando, lo pondré la próxima vez, de hecho hace rato que entraste al deathmatch por eso puse que tenias hacks ya que recordé esta demo jaja, lo siento.

PD:La fecha de creación del archivo es del: lunes, ‎06‎ de ‎noviembre‎ de ‎2017, ‏‎11:29:14 p.m.
Pensé que había sido en la madrugada.

Pac Sin conexión
Moderador
#7
La demo es del lunes estamos a miercoles ademas no tenemos mas información del usuario.
Se te agradece por tu reporte pero a esta hora ya ni existe ese jugador con ese nick Pacman
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#8
Si era wall pero no era el PKC banker original, de igual forma gracias por el reporte, mantendremos los ojos abiertos por si reaparece.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 3 users say Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .