Welcome Soldier.



Aim encendido o apagado?

Justice Sin conexión
Banned
#1
Bien aparte del Boss (que ya no tengo nada con el) ahora Carro llega para darme ban de Aim (no se si es porque mate traidores) pero como dije: No tiene sentido dejar afks vivos. Ademas si para el aim es disparar siempre a la cabeza a corta distancia pues le falta jugar porque eso cualquiera lo Hace. Esta bien se siente mal que te maten siendo traidor, pero no te quedes ahy parado toda la ronda sin hacer nada

Pido el unban de este sin posible sanción del admin (No me gusta verlos sancionados) cualquiera comete el error 

Soy el  nick: trotamundos

Ede aquí la información de la consola:

[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Por el Admin: Carro
[AMXBans] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com
[AMXBans] Razon: 'aimbot on/off?'
[AMXBans] Duracion: 'permanentemente'
[AMXBans] Tu SteamID: 'VALVE_0:4:750294403'
[AMXBans] Tu IP: '190.201.45.240'
[AMXBans] ========================================

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Si el admin no presenta las pruebas en 24 horas se te desbaneara.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

45932 Sin conexión
User
#3
Aqui les paso el video con los clips de las pruebas.


  • Pueden ver en el primer clip (0:00) que apenas empieza la ronda se logra apreciar que esta matando a estos "AFK" que dice el (no se vio directamente ya que me di retry para ver quienes eran traidores y así facilitar la detección del hack).
  • En el segundo clip (0:05) se ven 2 afk uno arriba de el, pero decide ir por el que era traidor, lo ve fijamente unos momentos, lo mata y se va corriendo (cabe recalcar que apenas empezaba la ronda).
  • Y el último clip (0:20) que es la mejor prueba, se ve como iniciando la ronda mata un afk que por coincidencia es traidor, se va corriendo de repente le da la vuelta a unas cajas, ve en la obscuridad a alguien (que no estaba afk, estaba en agachado), se lo queda viendo unos momentos lo mata y se va, al cabo de un rato se va por ductos y entra a la cabina donde ve a un afk, se lo queda viendo unos momentos otra vez y lo mata.

Como dije antes, mataba al empezar la ronda, donde no solo había afk casi por cualquier lado, sino que elegía a los que eran traidores, el mismo método, se los quedaba viendo unos momentos los mataba y se iva.

Le puse el signo de interrogación por error la razon era "Aimbot on/off" haciendo referencia a que no utilizaba el aimbot para matar, si no para saber quienes eran traidores.
[Imagen: 703fba66fd6bd1b5975e710a8494156d9d188683_hq.gif]
[+] 1 user says Thank You to 45932 for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Gracias por la prueba carro, si mas nada que agregar de mi punto de vista el ban se queda.
El usuario ya tenia un baneo por la misma razón (no se presento pruebas de ese baneo),
aca esta claro su hack.

Moveré el tema a donde debe de ir, si un staff ve lo contrario ami esta en su poder.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .