Welcome Soldier.



Un Disculpa :)

Foxycx Sin conexión
User
#1
Hola buenas noches, el pasado viernes ofendi a un compatriota venezolano.. Vengo a pedir una DISCULPA, por mi comportamiento al haber dicho tantas tonterias sobre la situacion de venezuela actualmente. Siento haber dicho esas cosas, no pense en las consecuencias y tampoco en lo que pude haber ofendido a mi compañero emocionalmente. Me siento muy apenado por mi comportamiento, de verdad mis mas sinceras disculpas, no se volvera a repetir.
[Imagen: Goku-Vegeta-Thumbs-Up-After-The-Big-Batt...Ball-Z.gif]
[+] 2 users say Thank You to Foxycx for this post

Daniel Felix Sin conexión
User
#2
(11-06-2017, 07:12 AM)Foxycx escribió: Hola buenas noches, el pasado viernes ofendi a un compatriota venezolano.. Vengo a pedir una DISCULPA, por mi comportamiento al haber dicho tantas tonterias sobre la situacion de venezuela actualmente. Siento haber dicho esas cosas, no pense en las consecuencias y tampoco en lo que pude haber ofendido a mi compañero emocionalmente. Me siento muy apenado por mi comportamiento, de verdad mis mas sinceras disculpas, no se volvera a repetir.
Ahora vienes a disculparte pinche basura si todos saben como eres que la haces de vrg no me decias el otro dia que si me baneabas y te quitaban el admin tenias para pagar mas? y ahora resulta que no puedes pagar mas admin por una suspension de admin y vienes a pedir disculpas? para eso la haces mucho de vrg y tirar ******* de que tienes mucho dinero?  

Lloron y osicon aparte

Foxycx Sin conexión
User
#3
(11-06-2017, 07:42 AM)Daniel Felix escribió:
(11-06-2017, 07:12 AM)Foxycx escribió: Hola buenas noches, el pasado viernes ofendi a un compatriota venezolano.. Vengo a pedir una DISCULPA, por mi comportamiento al haber dicho tantas tonterias sobre la situacion de venezuela actualmente. Siento haber dicho esas cosas, no pense en las consecuencias y tampoco en lo que pude haber ofendido a mi compañero emocionalmente. Me siento muy apenado por mi comportamiento, de verdad mis mas sinceras disculpas, no se volvera a repetir.
Ahora vienes a disculparte pinche basura si todos saben como eres que la haces de vrg no me decias el otro dia que si me baneabas y te quitaban el admin tenias para pagar mas? y ahora resulta que no puedes pagar mas admin por una suspension de admin y vienes a pedir disculpas? para eso la haces mucho de vrg y tirar ******* de que tienes mucho dinero?  

Lloron y osicon aparte
ok
[Imagen: Goku-Vegeta-Thumbs-Up-After-The-Big-Batt...Ball-Z.gif]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Espero y de verdad estés arrepentido de lo que hiciste y no lo vuelvas a hacer.
@Snower @ASHA @perK @Paco Pacman 
Si pueden quitarle el ban se los agradecería, ya lo hablamos yo y Banana por privado.
Su steam id es: STEAM_0:1:111150095

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#5
Desbaneado. La proxima no digas mas que "te vale verga que te baneen".
instagram.com/snowerg/





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .