Welcome Soldier.



Abuso de admin "JonaS"

marco9916 Sin conexión
User
#1
Photo 
abuso de el administrador jonas servidor TTT 


pues estoy cansado de que cada vez los administradores hagan lo que se les plazca creen que al tener dichos comandos pueden abusar de ellos en este caso jonás me da kick múltiples veces porque esta "enojado o sentido" por haberlo matado cuando el era traidor al ver que me fije que mato a un inocente rapidamente empezo a luego te aguantas que adivino que no se que  y muchas cosas mas, quejándose de no poder terminar su ronda bla bla.. 


dejando eso a un lado luego de kickear varias veces entre y le dije si vas a seguir asi mejor baneame así reporto de una vez y me baneo con la razón de adivino "1 hora la cual talvez ya se va a pasar pero igual subo el reporte  porque es injusto jugar y que no se le pueda tocar a el administrador porque  cree que por tener un rango alto nadie le hará nada si anda matando ahí como si nada...


todo empezó cuando un traidor empezó a dispararle a un afk con scout y casi lo mata deduje que era el asi que lo mate y efectivamente era luego jonas mato al fk y le hable por micro lo mate y luego empezó con esto del kick si se delatan y matan frente a uno que esperan que los dejen ir o no les hagan nada muy  mal control con estos admins espero mi reporte sea tomado en cuenta.

admins que estaban en el server y pueden decir algo sobre esto si quieren o pueden contactarse con ellos 

http://steamcommunity.com/profiles/76561198138184190/
http://steamcommunity.com/profiles/76561198168581758/

 mi steam :http://steamcommunity.com/profiles/76561198281668119/
 mi nick : Marco




adjunte las fotos en un archivo zip.




Archivos adjuntos
.zip   abuso de admin.zip (Tamaño: 654.55 KB / Descargas: 85)

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Gracias por reportar, si el administrador no presenta pruebas del "KICK" ni del ban se llevara una advertencia.
@GOLDA
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

Jonas Sin conexión
User
#3
Muchas gracias por reportarme y estoy de acuerdo que me moleste contigo porque jamas mate a nadie pero bueno las cosas sucedieron no como las planteas, te mande por chat global que eras bien adivino por la razón que jamas mate a nadie y los staff pueden comprobar la consola del server que jamas hay una muerte mia en esa ronda lo cual me mataste solo porque querer matarme, no quise darte ban por adivino ni rk, lo cual me hiciste y como me lo pediste "pues banneame de una vez" pues lo hice sea lo que sea si me sancionan o no los echos están, anexo fotos de mi consola donde no hay kills mías registradas en consola, una disculpa por la impulsividad que tuve pero bueno

Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

Golda Ausente
Botarguita de Mxe♥
#4
bueno, como el dicho admin acepta su "impulsividad" yo por impulso pido que te anexen una advertencia a tu historial okno pero si. Que no vuelva suceder.


y Marco cuida tu Rk que he mirado que despues das retry querido :3

gracias por reportar. bay♥
:what:
[+] 1 user says Thank You to Golda for this post

Jonas Sin conexión
User
#5
(11-05-2017, 06:44 PM)Golda escribió: bueno, como el dicho admin acepta su "impulsividad" yo por impulso pido que te anexen una advertencia a tu historial okno pero si. Que no vuelva  suceder.


y Marco cuida tu Rk que he mirado que despues das retry querido :3

gracias por reportar. bay♥

Gracias

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Listo, a pedido de la patrona se le suma una advertencia a los dos.
Gracias por su reporte.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .