Welcome Soldier.



[Idea] Mods para los Servidores

hApi Sin conexión
User
#1
Antes que nada Buen dia.
Mi idea es que, YA HAY MODERADORES en el foro, pero si metieran mas MODERADORES pero esta ves USUARIOS QUE ESTEN MUCHO TIEMPO en los servidores ya que hay veces en las que no hay admins online en los servidores y hay hackers claro estos MODS DE SERVIDOR solo podrían dar BAN de 1 dia O KICKS  claro con su respectiva demo y si llegaran a dar ban sin razon en automático dejarían de ser MODS DE SERVIDOR

Bueno esa es mi idea xd tal vez y no se pueda pero ayudaría mucho a la comunidad mejoraría la jugabilidad de todos los usuarios de MxE.

Por la atencion prestada gracias.

perK Sin conexión
México :)
#2
los del foro, tambien somos mods del server Pacman
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

hApi Sin conexión
User
#3
si pero luego NO ESTAN ONLINE EN LOS SERVIDORES Pacman

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Yo paso metido en todos los servidores pero no tengo admin en todos los server.
En los servidores que tengo admin ( 4 server) tengo rango GOLD por eso algunos
me consideran otro administrador mas , en cuando tu idea no es mala, pero nosotros estamos
para atender el foro tal vez en algún futuro estemos mas activo en los servidores para prestar servicio a los jugadores
presentes en el server.
@mxemexico @Banana Nerv
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#5
Estamos ON en los servers cuando podemos. No podemos estar todo el dia on, ya que tenemos tareas que hacer... Los MODS que pides en los servidores, serian los VIP, ya que si tienes VIP, puedes banear a un usuario tranquilamente. No habria diferencia, ya que nosotros los mods tenemos admin VIP igual que los demas. (No tengo admin por el momento jajaja)
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post

hApi Sin conexión
User
#6
Si lo se y no tengo nada encontra de que no puedan estar todo el dia en los servidores por eso propongo ESO DE LOS MODS y no me QUEJO simplemente quiero aportar una idea.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .