Welcome Soldier.



POR QUE ME DIERON BAN ?

JONATHAN VILLARREAL Sin conexión
User
#1
BUENAS NOCHES MI NICK ES PACHUCA PERO EN ESTA NOCHE ME LO CAMBIE A CHINGADAZO ESTABA JUGANDO NORMAL Y DE REPENTE EL ADMIN SARGENTO ME DIO BAN POR TENER BAN ACTIVO PERO REVISE EL NICK  EN AMXBANS Y ME DICE LO CONTRARIO ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE ME DIO BAN ?
"VIVA MEXICO"

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Te regrese el ban, ya que el admin dijo que le pregunto a un staff y dijo que te baneara.
Si traes pruebas cuando reportaste y ese "staff" que dices te quito el ban con una condición 
de que cambies el nick yo te desbaneare.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

TK.*SARGENTO*.S2 Sin conexión
User
#3
asi es paco yo le di el ban ya que tengo entendio el tiene ban activo con el anterior nick pero pues en ese momento estaba banana y le dije pero pues el reponde y me dice pues dale ban si tiene activo entonces como fue de banana pues yo procedi al ban verdad
[Imagen: 76561198271140825.png]

JONATHAN VILLARREAL Sin conexión
User
#4
(11-02-2017, 05:09 AM)Paco escribió: Te regrese el ban, ya que el admin dijo que le pregunto a un staff y dijo que te baneara.
Si traes pruebas cuando reportaste y ese "staff" que dices te quito el ban con una condición 
de que cambies el nick yo te desbaneare.

aqui tengo las pruebas admin wall ago otro reporte o como le ago ?

(11-02-2017, 05:56 AM)TK.*SARGENTO*.S2 escribió: asi es paco yo le di el ban ya que tengo entendio el tiene ban activo con el anterior nick pero pues en ese momento estaba banana y le dije pero pues el reponde y me dice pues dale ban si tiene activo entonces como fue de banana pues yo procedi al ban verdad

aqui tengo pruebas viejon donde las paso ?
"VIVA MEXICO"

TK.*SARGENTO*.S2 Sin conexión
User
#5
(11-02-2017, 06:02 AM)JONATHAN VILLARREAL escribió:
(11-02-2017, 05:09 AM)Paco escribió: Te regrese el ban, ya que el admin dijo que le pregunto a un staff y dijo que te baneara.
Si traes pruebas cuando reportaste y ese "staff" que dices te quito el ban con una condición 
de que cambies el nick yo te desbaneare.

aqui tengo las pruebas admin wall ago otro reporte o como le ago ?

(11-02-2017, 05:56 AM)TK.*SARGENTO*.S2 escribió: asi es paco yo le di el ban ya que tengo entendio el tiene ban activo con el anterior nick pero pues en ese momento estaba banana y le dije pero pues el reponde y me dice pues dale ban si tiene activo entonces como fue de banana pues yo procedi al ban verdad

aqui tengo pruebas viejon donde las paso ?

has otro reporte donde se vi mi wall JJAJAJA
[Imagen: 76561198271140825.png]

JONATHAN VILLARREAL Sin conexión
User
#6
(11-02-2017, 06:10 AM)TK.*SARGENTO*.S2 escribió:
(11-02-2017, 06:02 AM)JONATHAN VILLARREAL escribió:
(11-02-2017, 05:09 AM)Paco escribió: Te regrese el ban, ya que el admin dijo que le pregunto a un staff y dijo que te baneara.
Si traes pruebas cuando reportaste y ese "staff" que dices te quito el ban con una condición 
de que cambies el nick yo te desbaneare.

aqui tengo las pruebas admin wall ago otro reporte o como le ago ?

(11-02-2017, 05:56 AM)TK.*SARGENTO*.S2 escribió: asi es paco yo le di el ban ya que tengo entendio el tiene ban activo con el anterior nick pero pues en ese momento estaba banana y le dije pero pues el reponde y me dice pues dale ban si tiene activo entonces como fue de banana pues yo procedi al ban verdad

aqui tengo pruebas viejon donde las paso ?

has otro reporte donde se vi mi wall JJAJAJA

ME EQUIVO QUE ADMIN PERDON SARGENTO
"VIVA MEXICO"

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#7
Ni modo. no me entere, yo fui el que le dio a sargento darte ban asì que fue culpa mia, mis disculpas.
Ya estas desbaneado
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 2 users say Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .