Welcome Soldier.



Mr.bones de nuevo de rk

lio77324 Sin conexión
User
#1
EL MORRO ESTE SE CREE LA GRAN VERGA, LUEGO ESTOY ENSIMA DE LA BASE DE LOS TRAIDORES ENSIMA DE DONDE ESTA LA PUERTA, Y DE UNA ME MATO A MI DISQUE LE DISPARE YO, PRIMERO QUE SE FIJE QUIEN LE DISPARA ANTES DE ANDAR MATANDO A LO *******, YO LE DIJE POR MICRO QUE NO ANDUBIERA BAJANDO VIDA A LO ******* A LO QUE EL DIJO ESTO

| K1NG'S | Mr.bones killed no soy lio:c with m3

 | K1NG'S | Mr.bones : me la pela

PSDT: EL MORRO SE CREE LA GRAN COSA Y AL RATO SI SE LA DEVUELVEN ANDA DE MARICON
AKI SUBO CAPTURAS DONDE EL ME MATO Y ES INOCENTE EL Y LE BAJO EL HP AL MATARME


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Tu eres admin en ese servidor????
la próxima hace como hiciste aca, sacale pruebas y banealo ( si eres admin)
si las pruebas muestran su rk y el w viene a reportar aca el ban se le aumenta por
hacerce la victima. De lo contrario si hay pruebas que tu le haces rk se te deja una advertencia.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

lio77324 Sin conexión
User
#3
mira paco la neta te voy hablar al chile a ti, no se que chingada madre traes conmigo
pero yo aki subi el reporte contra el por rk
porque el reporte que subio contra el angel no es legal porque el morro aparte de que hace rk sin motivo anda de maricon
subiendo un reporte contra el y ps aki yo subi de una ves mi reporte contra el y te dire la neta tomalo como se te pege la regalada gana
mejor admins y mods ay que tu

NO SE QUE CHINGADOS TRAES CONTRA MI PACO PERO YO A TI NI ENCUENTA TE TOMO NI TE TOMO IMPORTANCIA PORQUE PARA MI TU NO ERES NADA, PORQUE TU SIEMPRE QUERIENDOME CAGAR EL PALO A MI Y YA ESTUBO BUENO DE TUS CHINGADERAS

APARTE EL ANGEL LO BANEO POR HACERME EL RK A MI YO LE PEDI A EL QUE LO BANEARA PORQUE YO HIBA A SUBIR ESTE REPORTE ASI QUE OBVIO COMO NO SOY ADMIN P0R ESO LE PEDI A EL QUE LO BANEARA POR RK POR ESO SUBI EL REPORTE CONTRA EL MR.BONES PERO SI LO QUE QUIERES ES CAGARME EL PALO TU A MI NOMAS POR TUS HUEBVOS ASLO NI ME IMPORTA TU PARA MI NO ERES NADA

LA NETA A LA OTRA A VERIGUA QUE ROLLO ANTES DE ANDARME CAGANDO EL PALO PARO PORQUE OTROS ADMINS MEJORES QUE TU ANDAN PREGUNTANDO QUE PASO EN VES DE CAGAR EL PALO

lio77324 Sin conexión
User
#4
Y POR SI NO ME CREES PACO QUE EL MORRO ESE NO HACE RK NOMAS APARTE EN UNA RONDA EL MORRO LE ESTA DICIENDO A UN DETECTIVE DONDE ESTAN LOS TRAIDORES CUANDO EL LO ERA

@PACO


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
Los pleitos tuyos y de Paco los pueden dejar fuera del foro por que aquí no somos guardería. Las imágenes que nos dejas no son prueba suficiente como para castigar al jugador, no sabemos si te mato por que tu le disparaste primero o que pasó, para la otra graba una demo. En lo personal no me puedo basar en esto, hace días estabas en el sv y yo era traidor y te estaba bajando vida desde lejos y le echabas la culpa a otros pobres inocentes y les disparabas tu también jajaja, qué se pueda esperar.

Pac Sin conexión
Moderador
#6
No tengo ningún pleito con lio ni con bones, solo aclare
que tomen demo o pruebas del rk ahora si uno se viene hacerse la victima
cuando hay pruebas que lo incriminan sera sancionado.

PD: Gabpsh yo no tengo la culpa si lio entendió otra cosa, creo que con mi mensaje de hay arriba
deje en claro las cosas Pacman.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .