Welcome Soldier.



Recibi ban de alguien mas

Kevin Parker Sin conexión
User
#1
Hola, no soy un jugador muy activo del CS 1.6, pero ayer en la noche intente jugar unas partidas y perder el tiempo un rato, entro y me kickea, veo el mensaje de que estoy baneado; checho la consola y sale ub nick ajeno al mio y la razon de aimhack y wallhack, siendo que e juegado menos de 5 partidas creo, el admin D4NIEL o algo asi me baneo, checo el ban y fue de abril siendo que combre el juego en verano, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria.

(10-29-2017, 10:33 PM)Kevin Parker escribió: Hola, no soy un jugador muy activo del CS 1.6, pero ayer en la noche intente jugar unas partidas y perder el tiempo un rato, entro y me kickea, veo el mensaje de que estoy baneado; checho la consola y sale ub nick ajeno al mio y la razon de aimhack y wahack, siendo que e juegado menos de 5 partidas creo, el admin D4NIEL o algo asi me baneo, checo el ban y fue de abril siendo que combre el juego en verano, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria.
si de ser necesario se necesita la info de la consola pidan la :c

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Es nessesario tener esa info ya que nos ayuda mucho.
Hace tu reporte con este formulario.
TU NICK:
SERVER:
FECHA:
EXPLICACIÓN:
Y PRUEBA DEL BANEO
DE LA CONSOLA:
te dare tiempo para que agas eso por favor hacelo para poder ayudarte mejor.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

José Sin conexión
User
#3
(10-29-2017, 11:03 PM)Paco escribió: Es nessesario tener esa info ya que nos ayuda mucho.
Hace tu reporte con este formulario.
TU NICK: Neiyi Jiuda xD
SERVER: Trouble in Terrorist Town
FECHA: 29/10/2017
EXPLICACIÓN:
Y PRUEBA DEL BANEO
DE LA CONSOLA: [Imagen: 23115036_1261653723980845_800218535_n.pn...e=59F8B53B] :megusta:
te dare tiempo para que agas eso por favor hacelo para poder ayudarte mejor.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
@`Sosa @Sheik @ASHA el ban es del 25 de agosto, ustedes deciden

ASHA Sin conexión
Leyenda
#5
ya estas desbaneado
[Imagen: 2onuKSP.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .