Welcome Soldier.



NO ES ABUSO SINO MAL ENTENDIDO

Mh.polar Sin conexión
User
#1
vengo a reportar al admin FEER KEYYS Y THEDARK 18, EL motivo es q un jugador empezo a sacar a los demas del veiculo de escape con el hueso( nuevo knife) y entre ellos me tiro ami, les pedi a los admins q le den slay nada mas, pero no me isieron caso, luego en otro mapa, me iso lo mismo y les volvi a pedir el slay,(admito q si ise spam, pero era para q me escucharan) entoncs no encontraron mejor opcion q darme kick
Al entrar otra ves les dije acmin de papel( no quise decirle a todos sino a feer x averme kickeado) enotcs el admin thedark18 me da el 2kick y para cerrar el ban de 30m
no pido sancion sino q agan algo con el hueso q se ace pesado para los lvl bajos q no pueden acer nada x evitarlo, 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Yo estaba en el servidor, el kick te lo dieron por que estabas bugeado en el escape.
No precisamente se tiene que dar kick por algo joel puso la opción de destrabar
nosotros siempre les informamos pero como no nos hacen caso procedemos a dar kick, y el ban
esta bien dado ya que hiciste mucho spam. Tu sugerencia no se deja que joel analiza eso ya que el hueso
es para problemas.
@mxemexico
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Mh.polar Sin conexión
User
#3
(10-25-2017, 02:23 AM)Paco escribió: Yo estaba en el servidor, el kick te lo dieron por que estabas bugeado en el escape.
No precisamente se tiene que dar kick por algo joel puso la opción de destrabar
nosotros siempre les informamos pero como no nos hacen caso procedemos a dar kick, y el ban
esta bien dado ya que hiciste mucho spam. Tu sugerencia no se deja que joel analiza eso ya que el hueso
es para problemas.
@mxemexico

claro, pero no estaba bugeando siempre q lo hago me salgo o destrabo para no impedirle el escape a nadie, xfa si tienes fotos del bug pasala sii, cosa de ver q ise mal y no acerlo otra ves

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Tu bug no fue aproposito o mal intencionado, solo te quedaste bugeado y no te diste cuenta
el mas escape ( helicoptero no arrancaba por que tu estabas bugeado en una parte de la zona donde
si te bugeas no arranca el escape.)
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .