Welcome Soldier.



Pasar ip

Ensoy Sin conexión
User
#1
ADmin Hola
Server Knife war
Motivo Pasar ip

Bueno como veran le dije a este admin Que no pasara ip que lo iva a reportar Bueno No me hizo caso Ahi hay pruebas de lo que hizo Creo que queda extrictamente prohibido pasar ip Como ven Es Un admin Paso Ip De Deathrun no de Mxe Sino de la comunidad VHL Se puede pasar ip???

Ahi estan todas las pruebas de que lo hizo Y se lo paso a un user llamado Omar Creo no podria pasar por Fb si no que en el sv


Archivos adjuntos
.docx   pasando ip beio.docx (Tamaño: 531.12 KB / Descargas: 83)
[Imagen: giphy.gif]

ASHA Sin conexión
Leyenda
#2
@Legend @`Sosa @Banana nerv
[Imagen: 2onuKSP.png]

^Hola!! .^. Sin conexión
BANNED!
#3
Aclaro, Le pase la ip por que el quiso, no sabia que no se podia pasar ips de otros server donde yo soy STAFF, bueno no se que pasara :,c

Otra cosa, tampoco estoy promocionando los server de venezuela, solo le di la ip porque el quiso que se la pasara

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
LAS SIGUIENTES FALTAS IMPLICAN LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE TU ADMIN SIN DERECHO A REEMBOLSO
1.- Hacer SPAM, esto se refiere a enviar IPS ajenas a MxE o hacer promoción de otros servidores.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

^Hola!! .^. Sin conexión
BANNED!
#5
(10-22-2017, 02:19 AM)Banana Nerv escribió: LAS SIGUIENTES FALTAS IMPLICAN LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA DE TU ADMIN SIN DERECHO A REEMBOLSO
1.- Hacer SPAM, esto se refiere a enviar IPS ajenas a MxE o hacer promoción de otros servidores.

Aclaro w, el me pidio que se la pasara, yo solo dije que iría a un deathrun, y el me dijo cual, yo le dije  a uno donde voy w, me dijo que le pasara la ip, lo siento también por eso, no fue mi intención.

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#6
Te daré 10 días de suspensión y solo en esta ocacion porque aportas con bastantes reportes en el foro y lo haces bien, ya si Joel decide de plano quitártelo no puedo hacer nada.
1.- Hacer SPAM, esto se refiere a enviar IPS ajenas a MxE o hacer promoción de otros servidores.
Duración: 10 días
Admin : ^Hola!! .^.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .