Welcome Soldier.



Reporte al VIP [P.K.C][M]aX-[Z]aLly

Desertor Ausente
User
#1
Nombre del VIP: [P.K.C][M]aX-[Z]aLly


Fecha: 21/10/2017

Hechos: Estaba jugando tranquilamente y note un jugador que se movia de forma muy rara a los demás usuarios entonces decidí espectearlo y definitivamente estaba usando doubleduck por la forma que se movía a los demás era demasiado rápido, usando esa ventaja para robar banderas pues les estaba avisando a los demas vips que lo iba a espectear y mientras le sacaba la DEMO al acabar de grabarlo me fijo en la demo para ver si se grabo bien y cuando entro al servidor para banear al tipo se había desconectado rápido, entonces pues le dejo tiempo para ver si volvia y que nunca apareció ya nunca ese tipo después de 4 días, entonces hoy mire a ese VIP que se movia de la misma forma que ese tipo Quiler y voy viendo en el chat de tanto que mataba le decian buena Quiler entonces yo decidi preguntar por ese tipo si era el, pues me respondieron que el era Quiler y inmediatamente como que me reconocio y dijo que Quiler supuestamente era su hermano, ¿raro, no?, el se mueve de la misma forma acá les dejo la demo, otra cosa que quiero consultar que estos jugadores en especial ese Quiler tiene baneos activos por DUCKS al igual que el VIP Zally no es la primera vez que fueron baneados.

Motivo del reporte: Uso de autoduck + evadir un baneo.

Demo del autoduck de Quiler: http://dropcanvas.com/532r4

Imagenes del baneo activo y los baneos que tienen estos jugadores + Demostracion en el chat:
[Imagen: RFAvrg4.png]
[Imagen: KA5RwOo.png]
[Imagen: 8WGSzan.png]

Desertor Ausente
User
#2
El usuario se cambia el name a cada rato Quiler de paso era un usuario con name X se llamaba Jajaja y cuando me vio se queria cambiar de servidor.

perK Sin conexión
México :)
#3
pero como sabremos que es el Pacman
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Desertor Ausente
User
#4
(10-21-2017, 08:26 PM)perK escribió: pero como sabremos que es el Pacman

Puedes revisar las IP, además el estaba diciendo en el servidor que supuestamente era su hermano y te apuesto que si le dices vas a ver que te dira que segun es su hermano.

además coinciden los dos los banes que tienen como en el VIP de Zally sale claramente la razón por ventajas y con su otro name que viene siendo Quiles se mira claramente que el usa mucho el DUCK

Tratare de sacarle demo para ponerselo acá su modo de juego así para demostrarles que el es, al igual que pueden revisar las IP o preguntarles, se me olvido sacarles screen cuando dijo que supuestamente era su hermano.

Esta vez estábamos en un mapa que no se puede duckear bien pero igual el buneo que hace, a veces hacia double duck y se mueve muy raro, por eso en la foto de la primera de las consolas le pedían que buneara Quiler que viene siendo ZALLY, acá en las demos sale un poco usando el AUTODUCK debido a que el mapa no podia usar mucho el double duck por que era muy notable, pero podemos observar su forma de buneo y como se mueve recalco que en la foto primera de la consola le pedian que querian que buneara Quiler osea Zally el amigo de ellos que vendria siendo Forest.

Prueba: http://dropcanvas.com/0ck1z

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#5
Hace falta mas evidencia, cuando este dentro del server intenta avisar a un miembro del staff.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .