Welcome Soldier.



ME HAN BANEADO CON MI ADMIN PERMANENTE MI NICK VERDADERO ES THE[m]issael

[LGD] missaelvm Sin conexión
User
#1
ESTE ES SU ID 17291 VALVE_0:4:2115896068  28 07:01   81    1 DELQUE ME BANEO CON MI ADMIN 
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Por el Admin: the[M]issael
[AMXBans] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com
[AMXBans] Razon: 'por p'
[AMXBans] Duracion: 'permanentemente'
[AMXBans] Tu SteamID: 'VALVE_0:4:1217725188'
[AMXBans] Tu IP: '177.228.118.56'
[AMXBans] ====================================

AYUDA DESBANENMENNNNNNNNNNNN ME HAN BANEADO CON MI ADMIN

Mi nIck The[M]issael

AYUDAME MANU

SIEMPRE ME HACKEAN ADMIN AMI
ThE[m]IsSaEl

Ensoy Sin conexión
User
#2
@Sosa @PerK

Miren al Missa le robaron el admin y el utilizo el name de theAlexis entonces cuando Vio que se lo robaron y dijo que era el verdadero el que le robo el admin lo baneo permanente Y ahi esta la imagen Banenlo por ip


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: giphy.gif]

ASHA Sin conexión
Leyenda
#3
el nick que fue baneado fue the[A]lexis, no fue el que mencionaste :$ @Legend @GabsHp
[Imagen: 2onuKSP.png]

[LGD] missaelvm Sin conexión
User
#4
(10-21-2017, 02:20 AM)Ensoy escribió: @Sosa @PerK

Wey Es verdad hay un admin que Siempre lo anda kickeando y baneando porque usa su arma Chequen su Valve Porque hay un admin llamado Skrollex que hace lo mismo yo le e advertido pero Un admin No banea a otro admin Esa es una razon Y menos Cuando Usa arma para algo Compro admin No???? Es un ban Que no deberia ser Porque Simplemente el admin compra para usar arma no para que los mismos vip se den ban por usar arma

ENSOY YO SOY THE[M]ISSAEL
Y UNO ENTRO CON MI ADMIN Y LE ISE MUCHAS PREGUNTAS 
PARA QUE VIERA LA GENTE QUE EL ERA FALSO
Y AL ULTIMO LE DIJE QUE YO ERA REAL Y 
ME BANEO PERMA RAZON "por p"

(10-21-2017, 02:20 AM)Ensoy escribió: @Sosa @PerK

Wey Es verdad hay un admin que Siempre lo anda kickeando y baneando porque usa su arma Chequen su Valve Porque hay un admin llamado Skrollex que hace lo mismo yo le e advertido pero Un admin No banea a otro admin Esa es una razon Y menos Cuando Usa arma para algo Compro admin No???? Es un ban Que no deberia ser Porque Simplemente el admin compra para usar arma no para que los mismos vip se den ban por usar arma

ENSOY YO SOY THE[M]ISSAEL
Y UNO ENTRO CON MI ADMIN Y LE ISE MUCHAS PREGUNTAS 
PARA QUE VIERA LA GENTE QUE EL ERA FALSO
Y AL ULTIMO LE DIJE QUE YO ERA REAL Y 
ME BANEO PERMA RAZON "por p"

(10-21-2017, 02:31 AM)ASHA escribió: el nick que fue baneado fue the[A]lexis, no fue el que mencionaste :$ @Legend @GabsHp

SI PERO YO ESTABA CON ESEE NICK DE MI AMIGO POR QUE MIRE QUE ALGUIEN ESTABA CON MI ADMIN
ADENTRO Y LE ISE PREGUNTAS Y AL ULTIMO LE DIJE YO SOY REAL Y ME BANEO PERMANENTE

(10-21-2017, 02:31 AM)ASHA escribió: el nick que fue baneado fue the[A]lexis, no fue el que mencionaste :$ @Legend @GabsHp

EY PERO YO UTILIZE ESE NICK DE MI AMIGO POR QUE ME DI CUENTA QUE ME AVIAN ROBADO ADMIN
Y ENTONCES YO LE ISE PREGUNTAS AL FALSO PARA QUE LOS OTROS USUARIOS SE DEN CUENTA QUE ES FALSO
Y AL ULTIMO LE DIJE QUE SOY EL REAL YO Y ME BANEO PERMA EL
ThE[m]IsSaEl

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
El admin no creo que te lo devuelvan, el ban se te removerá pero el admin Joel supongo que lo va a cancelar por que es tu responsabilidad, no hay hack para robar cuentas ni contraseñas. @mxemexico @Banana Nerv @Legend @`Sosa @perK @Sheik  Alguien que de perdida le quite el ban en lo que se resuelve.

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#6
No hay hack para robar admin, ni donald trump puede robar. para que lo andas prestando?
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Es la segunda vez que este men le "roban su admin"
Sosa lo perdona por que había baneado a todo el servidor
y su escusa fue "me robaron el admin"

pero bueno ya gabpsh le dio solucion al tema :3
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#8
Yo nunca le perdone de nada, lo que paso fue que cómo ya le habían removido el admin no era el caso banearlo, fui yo el que dirigió el quitarle del admin.  Ya lo dijo el Banana y la mayoría de los STAFF, es imposible y NO EXISTE algún programa para hackear la password del admin, lo que esta pasando es que anteriormente compartiste tú contraseña y sigues comprando con la misma contraseña del panel y evidentemente siguen entrando y lo volverán hacer si no la cambias. 1.- Consejo, créate una cuenta nueva o habla con Joel para que te cambie la contraseña del setinfo gx. Evidentemente créate una cuenta nueva con diferente contraseña.
El admin no se va reembolsar.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#9
Ay un post claramente que dice que MXE No se hace responsable por cuentas robadas.

Todo lo que suceda con esa cuenta admin caerá sobre ti como dueño como a la persona que se lo prestaste Wink
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#10
Alfinal desbanearan al men, para mover y cerrar el tema. Misavel sosa ya te dijo la causa de por q entran con tu cuenta.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .