Welcome Soldier.



Otra vez, me vuelven a banear permanentemente

Hatred Sin conexión
Banned
#1
Otra vez, me banearon permanentemente del servidor Capture The Flag 1, tal parece que no puedo matar mucho porqué por ser idlan me banean (aunque de todos modos hay hacks para usuarios de Steam) pero en fin. No es justo, otra vez me banearon cuando ya había dicho que NO USO HACK. Les pido por favor que se aclare de una vez este malentendido y que me quiten el ban permanente. Gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
El admin tiene 24 horas para subir tu demo, en caso de no hacerlo se te removerá el ban. Tienes que ser paciente.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

Hatred Sin conexión
Banned
#3
(10-21-2017, 01:36 AM)GabsHp escribió: El admin tiene 24 horas para subir tu demo, en caso de no hacerlo se te removerá el ban. Tienes que ser paciente.

Esta bien.

Hatred Sin conexión
Banned
#4
(10-21-2017, 01:36 AM)GabsHp escribió: El admin tiene 24 horas para subir tu demo, en caso de no hacerlo se te removerá el ban. Tienes que ser paciente.

Bien, ya han pasado 24 horas. Ni aquí ni en el foro han demostrado prueba alguna de que yo uso hacks.

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Ya pronto seras desbaneado, yo aun no puedo asi que espera a otro.
@perk @Snower
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Hatred Sin conexión
Banned
#6
(10-22-2017, 04:12 PM)Paco escribió: Ya pronto seras desbaneado, yo aun no puedo asi que espera a otro.
@perk @Snower

Muchas gracias Smile

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#7
Desbaneado.
instagram.com/snowerg/
[+] 2 users say Thank You to Snower for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .