Welcome Soldier.



Solicitud de desbaneo

DRAKE Sin conexión
Banned
#1
ID: DRAKE


hola buenas noches, mi problema es que banearon a un jugador que al parecer usaba mi ip y un admin lo baneo, como era de esperarse yo también recibí el ban, si creen que yo era el del ban activo miren el nick, se que asi nomas no me creerán pero para hacerlo mas verídico y que no era yo, ahi les dejo una captura que muestra que yo ya soy un jugador antiguo, incluso ya aparezco en el top 10, pero por si duden no uso nada soy limpio, por favor desbaneenme. :kidding:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Pac Sin conexión
Moderador
#2
El ban es de ayer, alguien mas juega en tu pc o algo???????????????????'
Dejare el caso en manos de un staff no tengo tiempo en el ciber Pacman
@Legend @`sosa
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

ASHA Sin conexión
Leyenda
#3
dudo que de un dia para otro te haya caido el ban ati nunca pasa eso :U no creo que se te desbanee amigo.
[Imagen: 2onuKSP.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
A ver los únicos que pueden banear por ip somos nosotros los STAFF y los OWNERS, seguramente entraste con el nick del jugador baneado y ya caes como baneado, de igual forma se le pedira al admin las pruebas del porque es este baneo ya que la razón que coloca es una falta de respeto.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

[TenBunHorin] Jack U Sin conexión
User
#5
(10-20-2017, 11:30 AM)Legend escribió: A ver los únicos que pueden banear por ip somos nosotros los STAFF y los OWNERS, seguramente entraste con el nick del jugador baneado y ya caes como baneado, de igual forma se le pedira al admin las pruebas del porque es este baneo ya que la razón que coloca es una falta de respeto.

pues solo staff y owners pueden dar ban de ip ademas este tiene ban activo fix herver al igual que drake Smile

(10-20-2017, 05:16 PM)[TenBunHorin] Jack U escribió:
(10-20-2017, 11:30 AM)Legend escribió: A ver los únicos que pueden banear por ip somos nosotros los STAFF y los OWNERS, seguramente entraste con el nick del jugador baneado y ya caes como baneado, de igual forma se le pedira al admin las pruebas del porque es este baneo ya que la razón que coloca es una falta de respeto.

pues solo staff y owners pueden dar ban de ip ademas este tiene ban activo fix herver al igual que drake Smile
[+] 1 user says Thank You to [TenBunHorin] Jack U for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
@Legend DRAKE tiene un ban de esos especiales xd Ahí está en la foto que pusieron arriba

[C]acahuate Sin conexión
User
#7
Virgilio puedes reportarte o alguien kien lo etiquete en esta publicacion el lo pidio por fas

(10-20-2017, 11:30 AM)Legend escribió: A ver los únicos que pueden banear por ip somos nosotros los STAFF y los OWNERS, seguramente entraste con el nick del jugador baneado y ya caes como baneado, de igual forma se le pedira al admin las pruebas del porque es este baneo ya que la razón que coloca es una falta de respeto.

Puedes agregarme al face legend por favor algo sobre esto de aqui por fas ppepee trino nuñez o pasa tu face por fas
:roflmao:

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#8
yo estaba cuando el alan le dio ban por hack, es el ban de server de echo yo le avise y entro a banearlo xd
[Imagen: 76561198207645261.png]
[+] 1 user says Thank You to T H E B O S S¹ for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#9
(10-20-2017, 11:30 AM)Legend escribió: A ver los únicos que pueden banear por ip somos nosotros los STAFF y los OWNERS, seguramente entraste con el nick del jugador baneado y ya caes como baneado, de igual forma se le pedira al admin las pruebas del porque es este baneo ya que la razón que coloca es una falta de respeto.

Todos los BANs de todos los ADMINS de todos los SERVERS son por IP
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

ASHA Sin conexión
Leyenda
#10
tienes un ban por hack @DRAKE y te desbaneaste asi que bye
[Imagen: 2onuKSP.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .