Welcome Soldier.



Esta permitido?

SpLiNtEr Sin conexión
User
#1
EL ADMINISTRADOR masacre{616} HACE VOTOS DE TONTERIAS NADA RELACIONADO AL JUEGO AQUI UNA DEMO CORTA QUE GRABE :yuno:
[+] 1 user says Thank You to SpLiNtEr for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Puede hacerlas, mientras no sea repetitivo ni considerado spam es completamente válido.

masacre{616} Sin conexión
User
#3
las votaciones las hice por que 5 jugadores me estaban pidiendo que les indicara como se usa el comando de vote y que les hiciera una prueva por eso estaba haciendo vote
[Imagen: doomdance.gif%257Ec200.gif]
            masacre{616}[url=https://www.facebook.com/photo.php?fbid=859236140914754&set=a.460467174124988.1073741828.100004851279629&type=3][/url]
[+] 1 user says Thank You to masacre{616} for this post

SpLiNtEr Sin conexión
User
#4
(10-19-2017, 01:04 AM)GabsHp escribió: Puede hacerlas, mientras no sea repetitivo ni considerado spam es completamente válido.

Es mentira lo que dice de 5 pruebas ya que lo hiso muchas veces con preguntas como, "¿Quien es *******? y ponia nombres y asi pero solo grabe estas no c que procd
:no: :no: :no:

(10-19-2017, 02:02 AM)masacre{616} escribió: las votaciones las hice por que 5 jugadores me estaban pidiendo que les indicara como se usa el comando de vote y que les hiciera una prueva por eso estaba haciendo vote
Y PORQUE TE DIJE QUE TE IVA A REPORTAR Y SEGUISTES APARTE TE BURLASTES DICIENDO EN LOS VOTES COSAS SOBRE MI AHORA AGUANTALA  :yuno:

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
@SpLiNtEr Si el administrador te ofendió con sus votes, sube las pruebas para poder advertir al administrador. Gracias.

masacre{616} Sin conexión
User
#6
el usuario splinter varias veces me ha insultado y dicho que me voy report para que me quiten mi vip 
y varias veces hace exageraciones de insultos que yo no hago ya que yo no eh insultado a ningun usuario por respeto y para que no me reporten pero splinter siempre dice supuestas grocerias que yo no digo por lo anterior mencionado





y con todo respeto splinter si te eh llegado a banear dar slay o kick es por que me insultas bugeas o trabas puertas y rompes puente 

si me van a sancionar que sea con pruebas mientras no se veas que yo insulto es por que no lo hice 
atte :masacre
[Imagen: doomdance.gif%257Ec200.gif]
            masacre{616}[url=https://www.facebook.com/photo.php?fbid=859236140914754&set=a.460467174124988.1073741828.100004851279629&type=3][/url]
[+] 1 user says Thank You to masacre{616} for this post

SpLiNtEr Sin conexión
User
#7
(10-19-2017, 04:02 AM)masacre{616} escribió: el usuario splinter varias veces me ha insultado y dicho que me voy report para que me quiten mi vip 
y varias veces hace exageraciones de insultos que yo no hago ya que yo no eh insultado a ningun usuario por respeto y para que no me reporten pero splinter siempre dice supuestas grocerias que yo no digo por lo anterior mencionado





y con todo respeto splinter si te eh llegado a banear dar slay o kick es por que me insultas bugeas o trabas puertas y rompes puente 

si me van a sancionar que sea con pruebas mientras no se veas que yo insulto es por que no lo hice 
atte :masacre

EN EL OTRO REPORTE RECHAZADO SABES LA RAZON POR LA QUE TE INSULTE??
POR DARME UN SLAY CUANDO TENIA 26k DE DAMAGE POR "CAMPER" SEGUN TU Y NO FUE ASI, FUE PORQUE ME CAI Y APENAS IVA AHI Y DEFENDI

(10-19-2017, 04:02 AM)masacre{616} escribió: el usuario splinter varias veces me ha insultado y dicho que me voy report para que me quiten mi vip 
y varias veces hace exageraciones de insultos que yo no hago ya que yo no eh insultado a ningun usuario por respeto y para que no me reporten pero splinter siempre dice supuestas grocerias que yo no digo por lo anterior mencionado





y con todo respeto splinter si te eh llegado a banear dar slay o kick es por que me insultas bugeas o trabas puertas y rompes puente 

si me van a sancionar que sea con pruebas mientras no se veas que yo insulto es por que no lo hice 
atte :masacre

LA VERDAD SOLO GRABE LA DEMO NO TOME FOTOS  :fu: IGUAL SI NO HAY PRUEBAS SUFICIENTES PUES NIMODO @GabsHp

Legend Sin conexión
I'm Legend
#8
Post ya tiene tiempo y no le dieron importancia en cuanto se le solicito las pruebas.

Recuerden colocar las pruebas que se requieren y leer el formato para un reporte adecuado.

Tema cerrado y rechazado.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .