Welcome Soldier.



Staff

Herman Sin conexión
User
#1
Se que es STAFF pero que no se pase de verga un día por decir "ni siri kick" 
ya pone que es falta de respeto...

Me dio kick 3 veces.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
"Todo mundo quieres ser STAFF pero nadie respeta las reglas"

Pollo Pínulito Sin conexión
Admin de servidor [DONADOR]
#2
yo te vi cuando te Bannearon tu me dijiste que yo era wall i todavia Cuando vas insultar aun Admin i ya venis a llorar Aqui i ami tambien me insultavas por eso no te

di ban porque eres LLORON
P I N U L I T O
GUATEMALA

perK Sin conexión
México :)
#3
@Banana Nerv
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
Nomas voy a preguntartelo 1 vez, estas seguro que ese fue tu único insulto?
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#5
Y no hablo solo de insulto a mi, a los users y a los demas admins, estas seguro que no insultaste?
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
Me huele a ban de 1 semana esto

Legend Sin conexión
I'm Legend
#7
Este jugador tiene la fama de ser conflictivo no es la primera vez que sucede, por falta de respeto yo mínimo le tiro 1 semana. Soy malo lo se, pero es algo que yo no tolero
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Herman Sin conexión
User
#8
(10-19-2017, 12:02 AM)-Pollo Pinulito escribió: yo te vi cuando te Bannearon tu me dijiste que yo era wall i todavia Cuando vas insultar aun Admin i ya venis a llorar Aqui i ami tambien me insultavas por eso no te

di ban porque eres LLORON

A ti nadie te hablo wallero

Solo insulto con los que me llevo bien el día de ayer estaba peleando con un admin, por que no hacia nada cuando había un Blacklist, el STAFF me dio kick y luego regrese y pregunte "¿Quien me dio kick?
el STAFF otra vez me dio kick, regrese y dije que ya me dejaran de dar kick y el staff dice a la proxima no va a ser kick y yo respondi "ni vi sir kick"
Cuando me banea Pacman
"Todo mundo quieres ser STAFF pero nadie respeta las reglas"

perK Sin conexión
México :)
#9
que huevos tan verdes
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#10
(10-19-2017, 07:16 PM)Herman escribió:
(10-19-2017, 12:02 AM)-Pollo Pinulito escribió: yo te vi cuando te Bannearon tu me dijiste que yo era wall i todavia Cuando vas insultar aun Admin i ya venis a llorar Aqui i ami tambien me insultavas por eso no te

di ban porque eres LLORON

A ti nadie te hablo wallero

Solo insulto con los que me llevo bien el día de ayer estaba peleando con un admin, por que no hacia nada cuando había un Blacklist, el STAFF me dio kick y luego regrese y pregunte "¿Quien me dio kick?
el STAFF otra vez me dio kick, regrese y dije que ya me dejaran de dar kick y el staff dice a la proxima no va a ser kick y yo respondi "ni vi sir kick"
Cuando me banea Pacman

@Herman

Esta es tu última advertencia o cambias tu actitud agresiva para con la gente o seré yo quien te expulse por 1 semana, ya que esto es incomodo para todos.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .