Welcome Soldier.



Admin Rk me banea por Rk

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#1
Tengo todo en demo, la demo pesa 35mb, para subirla al foro tardaría bastante. Espero que el tenga las pruebas del rk, si se necesita la demo me la piden y la subo a mediafire. gg @perK @Banana Nerv @Snower @Paco
   

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
El admin tiene que presentar sus pruebas del supuesto RK.
instagram.com/snowerg/

ZaSoRy Sin conexión
User
#3
(10-18-2017, 02:07 AM)GabsHp escribió: Tengo todo en demo, la demo pesa 35mb, para subirla al foro tardaría bastante. Espero que el tenga las pruebas del rk, si se necesita la demo me la piden y la subo a mediafire. gg @perK @Banana Nerv @Snower @Paco
Saquen la demo Pacman


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
ZaSoRy

:troll:



Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
A ver creo que ya dije hace un tiempo que el juego tiene un contador de RK y no se debe dar ban esta razón y la única forma que se de es que sea constante y no mayor a 5 minutos.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

JesusRodz Sin conexión
User
#5
(10-18-2017, 02:07 AM)GabsHp escribió: Tengo todo en demo, la demo pesa 35mb, para subirla al foro tardaría bastante. Espero que el tenga las pruebas del rk, si se necesita la demo me la piden y la subo a mediafire. gg @perK @Banana Nerv @Snower @Paco
Yo no se porque una persona es tan mentirosa si tienes el domo enseñamelo para ver lo q pasa en el video yo no te di ban por dartelo te lo di por una ronson asi que no hables paja weon

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
(10-21-2017, 09:48 PM)JesusRodz escribió:
(10-18-2017, 02:07 AM)GabsHp escribió: Tengo todo en demo, la demo pesa 35mb, para subirla al foro tardaría bastante. Espero que el tenga las pruebas del rk, si se necesita la demo me la piden y la subo a mediafire. gg @perK @Banana Nerv @Snower @Paco
Yo no se porque una persona es tan mentirosa si tienes el domo enseñamelo para ver lo q pasa en el video yo no te di ban por dartelo te lo di por una ronson asi que no hables paja weon

@JesusRodz me estás diciendo mentiroso? Si subo la demo y se comprueba lo que digo te baneamos 3 días por mentiroso? Tus 24 horas para presentar pruebas ya pasaron desde hace mucho. Si gustas hacemos lo que digo y subo la demo. @Banana Nerv

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#7
pon la demo a ver si yo le doy ese ban
[Imagen: 76561198314778216.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#8
(10-22-2017, 05:11 PM)Sheik escribió: pon la demo a ver si yo le doy ese ban

En la primera jugada se mira claramente donde al inicio de ronda llega y por sus huevos me mata, en la última se mira donde le disparo y me termina matando de todos modos y fue por eso por lo que me baneó. La demo está larguilla @Sheik
Demo del rk





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .