Welcome Soldier.



Cuenta BUG

Mendoza Sin conexión
User
#1
Buenas,

Lo que pasa es que en el Zombie Escape yo utilizaba una cuenta level 22 y de repente entro ahora con ese Nick y veo que esta level 1 XD

y hace como 1 mes esta bien con el level 22, creo que fue por la vinculación para STEAM.

¿Qué procede Sad?
[Imagen: 76561198272394353.png]
[+] 1 user says Thank You to Mendoza for this post

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
Solo @mxemexico lo puede solucionar. Espera a que vea el reporte o directamente hablale por fb, que estas cosas las hace mas rapido si lo contactas por privado.
instagram.com/snowerg/

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Por favor si pasas tu nick podría darte alguna solución o algo por el estilo,
si vinculaste tu cuenta a steam solo podrás aceder a tu cuenta desde ese steam que le vinculaste.
De lo contrario si entras a tu cuenta vinculada a steam pero ingresas desde id lan el servidor
te da una especie de kick acompañado de un mensaje que dice lo siguiente,
"TU CUENTA ESTA VINCULADA A STEAM, CIERRA Y ENTRA CON OTRA CUENTA" algo asi.

PD: si vinculaste otra cuenta a tu steam solo podrás entrar con ese nick
Ejemplo: si tu steam esta vinculado a una cuenta llamada Mendoza! solo
podrás entrar con ese nick desde ese steam ya que si ingresas con otro nick
diferente al nick que vinculaste a tu steam el servidor te lo regresa al nick anterior.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Mendoza Sin conexión
User
#4
(10-18-2017, 05:33 PM)Paco escribió: Por favor si pasas tu nick podría darte alguna solución o algo por el estilo,
si vinculaste tu cuenta a steam solo podrás aceder a tu cuenta desde ese steam que le vinculaste.
De lo contrario si entras a tu cuenta vinculada a steam pero ingresas desde id lan el servidor
te da una especie de kick acompañado de un mensaje que dice lo siguiente,
"TU CUENTA ESTA VINCULADA A STEAM, CIERRA Y ENTRA CON OTRA CUENTA" algo asi.

PD: si vinculaste otra cuenta a tu steam solo podrás entrar con ese nick
Ejemplo: si tu steam esta vinculado a una cuenta llamada Mendoza! solo
podrás entrar con ese nick desde ese steam ya que si ingresas con otro nick
diferente al nick que vinculaste a tu steam el servidor te lo regresa al nick anterior.

Con la que juego al ZE el nick es " Luitsz " compre esa cuenta ya hace mucho y si esta vinculada a la cuenta del dueño o sea que yo ya perdí la cuenta o cómo esta la cosa?

Además de eso acabo de ver mi cuenta de ZP y también la tengo reseteada, era RESET 9, Nivel 18 ¿Qué paso?
[Imagen: 76561198272394353.png]

perK Sin conexión
México :)
#5
(10-18-2017, 06:51 PM)Mendoza escribió:
(10-18-2017, 05:33 PM)Paco escribió: Por favor si pasas tu nick podría darte alguna solución o algo por el estilo,
si vinculaste tu cuenta a steam solo podrás aceder a tu cuenta desde ese steam que le vinculaste.
De lo contrario si entras a tu cuenta vinculada a steam pero ingresas desde id lan el servidor
te da una especie de kick acompañado de un mensaje que dice lo siguiente,
"TU CUENTA ESTA VINCULADA A STEAM, CIERRA Y ENTRA CON OTRA CUENTA" algo asi.

PD: si vinculaste otra cuenta a tu steam solo podrás entrar con ese nick
Ejemplo: si tu steam esta vinculado a una cuenta llamada Mendoza! solo
podrás entrar con ese nick desde ese steam ya que si ingresas con otro nick
diferente al nick que vinculaste a tu steam el servidor te lo regresa al nick anterior.

Con la que juego al ZE el nick es " Luitsz " compre esa cuenta ya hace mucho y si esta vinculada a la cuenta del dueño o sea que yo ya perdí la cuenta o cómo esta la cosa?

Si solo tu tienes acceso a dichosa cuenta, no puede estar vinculada más que a tu steam recuerda que lo del sistema de vinculación se agregó hace poco  No mas de 3 meses
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Mendoza Sin conexión
User
#6
(10-18-2017, 07:01 PM)perK escribió:
(10-18-2017, 06:51 PM)Mendoza escribió:
(10-18-2017, 05:33 PM)Paco escribió: Por favor si pasas tu nick podría darte alguna solución o algo por el estilo,
si vinculaste tu cuenta a steam solo podrás aceder a tu cuenta desde ese steam que le vinculaste.
De lo contrario si entras a tu cuenta vinculada a steam pero ingresas desde id lan el servidor
te da una especie de kick acompañado de un mensaje que dice lo siguiente,
"TU CUENTA ESTA VINCULADA A STEAM, CIERRA Y ENTRA CON OTRA CUENTA" algo asi.

PD: si vinculaste otra cuenta a tu steam solo podrás entrar con ese nick
Ejemplo: si tu steam esta vinculado a una cuenta llamada Mendoza! solo
podrás entrar con ese nick desde ese steam ya que si ingresas con otro nick
diferente al nick que vinculaste a tu steam el servidor te lo regresa al nick anterior.

Con la que juego al ZE el nick es " Luitsz " compre esa cuenta ya hace mucho y si esta vinculada a la cuenta del dueño o sea que yo ya perdí la cuenta o cómo esta la cosa?

Si solo tu tienes acceso a dichosa cuenta, no puede estar vinculada más que a tu steam recuerda que lo del sistema de vinculación se agregó hace poco  No mas de 3 meses

Compré esa cuenta a otro wey que era STEAM, Y ya tenia demasiado tiempo con las cuentas, la compre no más de hace 1 año, nunca había tenido problemas hasta que vincularon a el STEAM
[Imagen: 76561198272394353.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Pasa el nick de la cuenta, dos pruebas donde era lvl 22 y donde es lvl 1
y decinos si a esa cuenta entrabas desde steam o desde id lan y si ya la habías
vinculado a algún steam. La vinculación de steam no tiene mucho tiempo en el server
asi que el men q te la vendio es poco probable q te aya robado.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Mendoza Sin conexión
User
#8
(10-18-2017, 07:19 PM)Paco escribió: Pasa  el nick de la cuenta, dos pruebas donde era lvl 22 y donde es lvl 1
y decinos si a esa cuenta entrabas desde steam o desde id lan y si ya la habías
vinculado a algún steam. La vinculación de steam no tiene mucho tiempo en el server
asi que el men q te la vendio es poco probable q te aya robado.

El nick de la cuenta era Luitsz, el men sé que no me la robo por que es de mucha confianza, la tuve por 1 año, cuando yo la compre R0B1N translado 7 reset's a mi cuenta nueva y como era level 22 en ZE no se cambio el nick por que solo la transaldo los datos del ZP y ahora que me meto no tengo nada, si quieres alguna foto de prueba dime, por que tnngo que buscarla

Tengo esta prueba, ya es vieja, cuando era User ORO en el zp

Aquí otra cuando el R0B1N todavía no me cambiaba de reset's a la otra cuenta y ahí sale el nick que les dije


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: 76561198272394353.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#9
Solo quiero saber si tenias vinculada esa cuenta a steam o si entrabas desde id lan.
Pruebas de la cuenta del Zombie escape w creoo que eso es una ayuda extra para saber que te paso.

PD: Ojo no soy experto pero tampoco hay que serlo para saber de este problema Wink
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Mendoza Sin conexión
User
#10
(10-19-2017, 04:56 PM)Paco :v escribió: Solo quiero saber si tenias vinculada esa cuenta a steam o si entrabas desde id lan.
Pruebas de la cuenta del Zombie escape w creoo que eso es una ayuda extra para saber que te paso.

PD: Ojo no soy experto pero tampoco hay que serlo para saber de este problema 
Entraba desde mi steam, en el zombie escape no tengo fotos, pero ahí no me importa tanto, solo quiero mi cuenta de ZP
Le he mandado imbox a joel pero no me contesta desde antier Pacman
[Imagen: 76561198272394353.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .