Welcome Soldier.



[Sugerencia] Cada 10 grax 1+

[C.S.I]TeMate Sin conexión
User
#1
Heart 
esta es mi sugerencia pal foro se trata si te dan 10 gracias te de el Staff  +1rep
ejemplo: si publicas un post y las personas les gustan y te dan gracias a ese post s llegas a 10 o 15 te de el Staff  +1rep 


                                     si le gusta  
               la sugerencia 
     no olviden darme mi +1rep

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
(10-18-2017, 12:32 AM)[C.S.I]TeMate escribió: esta es mi sugerencia pal foro se trata si te dan 10 gracias te de el Staff  +1rep
ejemplo: si publicas un post y las personas les gustan y te dan gracias a ese post s llegas a 10 o 15 te de el Staff  +1rep 


                                     si le gusta  
               la sugerencia 
     no olviden darme mi +1rep

Está completamente PROHIBIDO pedir reputación en el foro. La reputación no necesitas que te la de algún staff, cualquier usuario puede hacerlo si bien le parece. Te subiré la advertencia, la siguiente vez serás sancionado.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
La reputación se gana a merito propio, no se pide y mucho menos se otorga rangos por las gracias o reputaciones.

El rango se gana demostrándolo con apoyo, aportes y demás. Mientras más gracias significa que eres buen colaborador.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

hApi Sin conexión
User
#4
cada uno de los STAFF y MODERADORES esta al mando de MXE por que an aportado ideas sugerencias para mejorar la comunidad que somos y no solo POR TENER 15 GRACIAS se le daría MOD o STAFF a ningun jugador que no a aportado algo productivo ya que eso de ANDAR REGALANDO STAFFS perjudica a la comunidad ya que se le podría dar STAFF (poder de dar bans) innecesarios e injustos y hacer mal uso de ello :V
[+] 1 user says Thank You to hApi for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#5
El staff no se regala y cada quien que gano staff se lo gano aportando y ayudando a esta comunindad.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .