Welcome Soldier.



Hacker de USER

^Hola!! .^. Sin conexión
BANNED!
#1
Nombre del User: CasPeR*
 
Este Usuario Aparte De Tener AntiBan Tiene WallHack, Pero Nada Más Lo reporte por el antiban, porque le di ban 5 minutos por andar de insulton, bueno abajo las pruebas
 
 Bueno en esta Imagen se ve cuando le iba a volver a dar ban por insultarme, pero vi que no se podía.
[attachment=1706]

 
Bueno en esta otra imagen para que vean que El User Estaba conectado.
[attachment=1707]
 
 En Esta Imagen muestro que el User no es admin en ese server.
[attachment=1708]
 
Espero Tomen Cartas En El Asunto sobre Este User Hacker, "Gracias Por Su Atención"
@Perk @Banana nerv @Sheik @`Sosa @R0B1N @mxemexico @Paco Pacman

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Eso no es anti ban, es un bug que tiene el menu del amx, también pasa en otros svs gg Cuando el player da retry o se cambia el mapa ese error desaparece. No miro el como para qué o como te diste cuenta que el usuario usa wallhack si están en el server de knife war.

^Hola!! .^. Sin conexión
BANNED!
#3
El Men Ya Lleva 7 mapas con eso, y otra cosa que cuando le doy ban se los quita

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Yo miro claramente 2 horas muy distintas, son los únicos baneos que tiene tuyos, son de 5 minutos y varias horas de diferencia entre uno y otro. Al menos que usara otro nick yo no veo que haya evadido ban como tu dices gg
   

Espero y tengas las pruebas de los insultos, por que si no compruebas eso te ganarás una advertencia por baneo sin razón.

^Hola!! .^. Sin conexión
BANNED!
#5
(10-17-2017, 02:01 AM)GabsHp escribió: Yo miro claramente 2 horas muy distintas, son los únicos baneos que tiene tuyos, son de 5 minutos y varias horas de diferencia entre uno y otro. Al menos que usara otro nick yo no veo que haya evadido ban como tu dices gg


Espero y tengas las pruebas de los insultos, por que si no compruebas eso te ganarás una advertencia por baneo sin razón.

De Evadir Ban Lo Hace, Eso de que le iba a dar ban perma era para ver que me decía. 
[attachment=1711]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
Así ya cambia la cosa, ya aceptó que evadió. Banealo perma ya, si se lo sigue quitando pidele a un staff que te ayude a banearlo dentro del sv

^Hola!! .^. Sin conexión
BANNED!
#7
(10-17-2017, 02:21 AM)GabsHp escribió: Así ya cambia la cosa, ya aceptó que evadió. Banealo perma ya, si se lo sigue quitando pidele a un staff que te ayude a banearlo dentro del sv

Esta Bien , Gracias por tu Aprencion





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .