Welcome Soldier.



Admin abuson alv

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#1
Vengo a reportar al admin TK.*SARGENTO*.S2 del TTT.
se habienta sus pendejadas a cada ratito y como es admin pues ni quien le diga nada.

primero se la pasa abusando del comando slap y llega a ser tedioso el cabron.

Segundo: yo era Detective y mate un terrorista que me dropeo AWP y lo mate con dicha arma luego me escondi y puse KIT para recuperarme  y este cabron me da slay y dice por micro "ups un error". 

espero sea castigado este morro *******.
[Imagen: giphy.gif]

TK.*SARGENTO*.S2 Sin conexión
User
#2
bueno si mira los Slaps era hacia el usuario INFINITY bien le daba slap por que el queria no por que yo se los halla dado, en 2do el Slay fue por que bugeo mapa pasandose de los limites del mapa, en 3ro tienes alguna prueba que diga que el slap al usuario le halla causado molestia?
[Imagen: 76561198271140825.png]

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#3
(10-16-2017, 12:24 AM)TK.*SARGENTO*.S2 escribió: bueno si mira los Slaps era hacia el usuario INFINITY bien le daba slap por que el queria no por que yo se los halla dado, en 2do el Slay fue por que bugeo mapa pasandose de los limites del mapa, en 3ro tienes alguna prueba que diga que el slap al usuario le halla causado molestia?

yo soy el usuario cabron primera, segunda me estaba curando y curiosamente me das el slay luego de matarte.
si no fuera yo me valdria madre.
[Imagen: giphy.gif]

TK.*SARGENTO*.S2 Sin conexión
User
#4
aparte me llego el reporte de un usario diciendo que kurogane estaba bugeando mapa, claro no tengo fotos por que no se que pasa que no se guarda ninguna foto, si tienes mas pruebas de personas quejandose de mi acepto mi castigo

ATT: TK.*SARGENTO*.S2

(10-16-2017, 12:26 AM)Gohan.555 escribió:
(10-16-2017, 12:24 AM)TK.*SARGENTO*.S2 escribió: bueno si mira los Slaps era hacia el usuario INFINITY bien le daba slap por que el queria no por que yo se los halla dado, en 2do el Slay fue por que bugeo mapa pasandose de los limites del mapa, en 3ro tienes alguna prueba que diga que el slap al usuario le halla causado molestia?

yo soy el usuario cabron primera, segunda me estaba curando y curiosamente me das el slay luego de matarte.
si no fuera yo me valdria madre.


Entonces Por que no tomaste foto cuando estabas bugeando el mapa me llego el reporte que estabas bugeando Tienes foto donde estas arriba bugeando?
[Imagen: 76561198271140825.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Motivos por los cuales dice que anda bugueando mapa o donde se verifique tu versión, ya que si no hay pruebas de lo que dices para defenderte, esto pasa a ser advertencia y se reincide pasa a sanción.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#6
(10-16-2017, 12:27 AM)TK.*SARGENTO*.S2 escribió: aparte me llego el reporte de un usario diciendo que kurogane estaba bugeando mapa, claro no tengo fotos por que no se que pasa que no se guarda ninguna foto, si tienes mas pruebas de personas quejandose de mi acepto mi castigo

ATT: TK.*SARGENTO*.S2

(10-16-2017, 12:26 AM)Gohan.555 escribió:
(10-16-2017, 12:24 AM)TK.*SARGENTO*.S2 escribió: bueno si mira los Slaps era hacia el usuario INFINITY bien le daba slap por que el queria no por que yo se los halla dado, en 2do el Slay fue por que bugeo mapa pasandose de los limites del mapa, en 3ro tienes alguna prueba que diga que el slap al usuario le halla causado molestia?

yo soy el usuario cabron primera, segunda me estaba curando y curiosamente me das el slay luego de matarte.
si no fuera yo me valdria madre.


Entonces Por que no tomaste foto cuando estabas bugeando el mapa me llego el reporte que estabas bugeando Tienes foto donde estas arriba bugeando?

te llegan tus mitoteras y das slay sin antes checar tu ?? 
no alcanze a tomar foto puse esc cuando mire el slay termino la ronda pero ahi se mira clarito en la consola mija
[Imagen: giphy.gif]

TK.*SARGENTO*.S2 Sin conexión
User
#7
(10-16-2017, 12:40 AM)Gohan.555 escribió:
(10-16-2017, 12:27 AM)TK.*SARGENTO*.S2 escribió: aparte me llego el reporte de un usario diciendo que kurogane estaba bugeando mapa, claro no tengo fotos por que no se que pasa que no se guarda ninguna foto, si tienes mas pruebas de personas quejandose de mi acepto mi castigo

ATT: TK.*SARGENTO*.S2

(10-16-2017, 12:26 AM)Gohan.555 escribió:
(10-16-2017, 12:24 AM)TK.*SARGENTO*.S2 escribió: bueno si mira los Slaps era hacia el usuario INFINITY bien le daba slap por que el queria no por que yo se los halla dado, en 2do el Slay fue por que bugeo mapa pasandose de los limites del mapa, en 3ro tienes alguna prueba que diga que el slap al usuario le halla causado molestia?

yo soy el usuario cabron primera, segunda me estaba curando y curiosamente me das el slay luego de matarte.
si no fuera yo me valdria madre.


Entonces Por que no tomaste foto cuando estabas bugeando el mapa me llego el reporte que estabas bugeando Tienes foto donde estas arriba bugeando?

te llegan tus mitoteras y das slay sin antes checar tu ?? 
no alcanze a tomar foto puse esc cuando mire el slay termino la ronda pero ahi se mira clarito en la consola mija

hay apa si me mataste y luego que casulidad que la camara de muerte me fijo a ti y estabas en base CT arriba y luego saltas al otro lado haber no vengas a quejarte aqui nomas de mi por que no tomaste foto cuando te moriste estando arriba bugeando?
[Imagen: 76561198271140825.png]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#8
Cierro tema.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .