Welcome Soldier.



Buenas noches vengo a reportar a este admin

Lokotes-UrielTJ Sin conexión
User
#1
Buenas noches gente de mxe.

Nick del admin: Admin LanderoS - GeneyRyodan |.
Server: TTT(1)
F-H: 13-10-2017
Motivo: Me banea diciendo que tengo un ban activo+rk
Mi nick: #mXe-_-L0k0T3$URIEL#664 


Bueno empieza la ronda y derrepente me cae un ban dis que por rk y por evadir un ban bueno tengo claro que evadir ban es Permanente no? porque este admin me dio solo 1 hora si segun evadi un ban 
Cave decir que yo solo tenia alrrededor de 10 de rk metro y ninguna advertencia por si se defiende diciendo qeu se equivoco de motivo.

Gracias por su atención administradores de mxe.

Lokotes-UrielTJ Sin conexión
User
#2
(10-14-2017, 06:57 AM)TK.*SARGENTO*.S2 escribió: bueno mira no debe ser ban permanente ya 
que si tienes ban activo no importa que sea de un dia o de una hora el ban lo tienes..

ATT TU ADMIN: TK.*SARGENTO*.S2

Si pero yo no tengo ningún ban activo ni tenia Smile

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#3
Cuando te banearon, no tenias ningun ban activo por que los que tenias ya habian caducado. El admin tiene 24hs para presentar las pruebas del "RK", de lo contrario será advertido/sancionado dependiendo los reportes acumulados que tiene.
[Imagen: A9AB97xFR4uXWkjSxLHudw.jpeg]
instagram.com/snowerg/

LanderoS Sin conexión
User
#4
Bueno. El ban en sí es porque este men se la lleva bajando hp cada ronda. Ya muchos usuarios se estaban quejando pero lo ignoraba. Hasta que lo banee y todos exclamaron "al fin" no le grabe demo porque me da weba la gente como él. Pero tiene un gran listado por lo mismo. Solo que no se como mierdas subir la foto Pacman dejen averiguo y la subo.

(10-14-2017, 07:18 AM)Snower escribió: Cuando te banearon, no tenias ningun ban activo por que los que tenias ya habian caducado. El admin tiene 24hs para presentar las pruebas del "RK", de lo contrario será advertido/sancionado dependiendo los reportes acumulados que tiene.
[Imagen: A9AB97xFR4uXWkjSxLHudw.jpeg]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#5
(10-14-2017, 07:27 AM)LanderoS escribió: Bueno. El ban en sí es porque este men se la lleva bajando hp cada ronda. Ya muchos usuarios se estaban quejando pero lo ignoraba. Hasta que lo banee y todos exclamaron "al fin" no le grabe demo porque me da weba la gente como él. Pero tiene un gran listado por lo mismo. Solo que no se como mierdas subir la foto Pacman dejen averiguo y la subo.

Puedes subir pruebas a mega, dropcanvas, mediafire y todos los lugares donde puedas subir archivos!
instagram.com/snowerg/

LanderoS Sin conexión
User
#6
Bueno. Aquí está la lista por la que miré y tiene un largo historial repito, por lo mismo. Se la leva bajando hp. En vez de RK debí poner bajar hp.

perK Sin conexión
México :)
#7
de nada sirve eso @Landeros deviste aver grabado demo o fotos o algo y bien lo sabes es obligatoria.
Admin advertido
ADMIN:Landeros
REPORTE: Baneo sin pruebas
#: Primer reporte.
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .