Welcome Soldier.



Quiero jugar :(

Dulze Sin conexión
Banned
#1
Nick: D.A.M.
Steam id: STEAM_1:0:213012246


Buenas noches, lo que pasa que cuando  jugaba en id lan llegue a insultar a esta persona y los bans que me dio los evadia ya que no se me hacia justo (lo se, evadir ban es ban permanente pero fue mas mi coraje y ningun baneo fue por hack), despues de cierto tiempo llegue a tener el juego en steam y jugando en el servidor me insultaron y yo no me deje por lo cual respondi de la misma manera, pero o sorpresa era el mismo con el que discuti hace tiempo siendo id lan, despues de ese ban me meti de nuevo al juego pirata con otro nick pero me descubrio eh igual me dio ban permanente.


Si el no necesita pruebas ya que se equivoca '' pocas veces '', hablo en general de todos sus bans
yo no necesito pruebas de los insultos que el me dijo

Es mi palabra contra la suya

Gracias.

[Imagen: F7FB9EF701BB8A1A581C03EEFF9286A551F94E6B]

perK Sin conexión
México :)
#2
si no estabas conforme con los baneos debiste haber venido aquí. .. castigado 2 semanas y te quitamos el ban :3
ah menos que algún staff diga algo difrente.
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
@perK El usuario debe ser baneado permanentemente del foro por evadir bans, y el baneo perma se le debe dejar solo que con otra razón. Según yo así son las reglas, pero como dices es la decisión de los Staffs g

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
Si no me equivoco es un ban de @God asì que el ban se queda permanente.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .