Welcome Soldier.



Baneo permanente injusto y sin razón.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#11
(10-11-2017, 03:03 AM)D-LINK escribió:
(10-11-2017, 02:55 AM)Hatred escribió:
(10-11-2017, 02:52 AM)Snower escribió:
(10-11-2017, 02:41 AM)Hatred escribió:
(10-11-2017, 02:30 AM)GabsHp escribió: Yo no fui, fue alguien mas pero equis, si sigues comentando te los van a seguir borrando

Cuanto tengo que esperar para que resuelvan mi caso?..

Hay que esperar a que el admin presente las pruebas de tu WallHack. Tiene 24hs para presentar las pruebas. Si pasa el tiempo y el admin no presenta nada valido, serás desbaneado.
Ok, Muchas gracias.

Creo Que El admin ''patrioT'' no tiene cuenta en el foro, pero lo tengo agregado en facebook, le diré que cree una cuenta aqui y publique la demo.
Pd: No Es que defienda al ADMIN pero el @Hatred si se veia sospechoso, en el mapa de_inferno, mato a 3 seguidos con HS y en ese momento se desconecta.
Pero igual Espero y el admin publique las pruebas

@D-LINK sería de gran ayuda que hicieras eso, pd: tu foto de la Kim está shida gg

Hatred Sin conexión
Banned
#12
(10-11-2017, 03:03 AM)D-LINK escribió:
(10-11-2017, 02:55 AM)Hatred escribió:
(10-11-2017, 02:52 AM)Snower escribió:
(10-11-2017, 02:41 AM)Hatred escribió:
(10-11-2017, 02:30 AM)GabsHp escribió: Yo no fui, fue alguien mas pero equis, si sigues comentando te los van a seguir borrando

Cuanto tengo que esperar para que resuelvan mi caso?..

Hay que esperar a que el admin presente las pruebas de tu WallHack. Tiene 24hs para presentar las pruebas. Si pasa el tiempo y el admin no presenta nada valido, serás desbaneado.
Ok, Muchas gracias.

Creo Que El admin ''patrioT'' no tiene cuenta en el foro, pero lo tengo agregado en facebook, le diré que cree una cuenta aqui y publique la demo.
Pd: No Es que defienda al ADMIN pero el @Hatred si se veia sospechoso, en el mapa de_inferno, mato a 3 seguidos con HS y en ese momento se desconecta.
Pero igual Espero y el admin publique las pruebas
Sé que soy idlan, pero nosotros también practicamos para ser buenos y tres headshot's seguidos los hace cualquiera, NO por eso voy a ser hack,  que haya practicado y que sea bueno. No necesariamente tengo que ser hack. Espero que consideren esto, NO SOY HACK, no uso hacks y nunca los he usado. Si me desconecto, es porqué algo requiere mi atención, no por ser hack*.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#13
Toda persona que no tenga nada que ver en los reportes correspondientes, serán advertidos. Si acumulan el máximo de advertencias, serán baneados del foro 1 día.

Como bien dice snower, deben esperar el tiempo respectivo para que el admin se defienda, de no presentar las pruebas se le desbanea a la persona y se le suma una advertencia al admin.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Hatred Sin conexión
Banned
#14
Bien, han pasado ya más de 24 horas, ni en el grupo de Facebook, como aquí no han habido pruebas para demostrar que soy hack*, espero que me desbannen.

perK Sin conexión
México :)
#15
Ya estas desbaneado, disculpa las molestias!!!
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .