Welcome Soldier.



Prestar cuenta con admin.

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#11
Para los que dicen que es autobunny, que obviamente no es.
también puedes instalar varios plugins en tu CS, yo tenia instalado CTF, deathrun, BB1, con bunnyhop o gravedad y así aparecia xd

[Imagen: d-ppT3TsReGjta4WYGMIWA.png]
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#12
Dejando de lado que no es autobunny si es algun tipo de ventaja para el strafe en el video se escucha como la persona lo dice aunque esté en ruso @`Sosa tu decide paps
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#13
Evidentemente al momento de modificar los .dll ya se está configurando algo externo del juego, aparte de que ese CFG es necesario cambiar todo la carpeta "cstrike" sabrá dios que otros .dll a modificado, definitivamente es una cfg ilegal, por algo esta tratando de techarlo.. @Banana Nerv tengo entendido que esa CFG hace un tipo de scrolleo que mete más velocidad.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#14
@Oscariito! Nos podrías hacer el favor de pasar las dos primeras capturas sin editar? Quisiera saber que es lo que tapaste, digo, si no es mucha molestia

Oscariito! Sin conexión
Banned
#15
(10-11-2017, 12:06 AM)GabsHp escribió: @Oscariito! Nos podrías hacer el favor de pasar las dos primeras capturas sin editar? Quisiera saber que es lo que tapaste, digo, si no es mucha molestia

No es molestia, es lo mismo que dice en la última imagen, ya que pase lo un tenga que pasar sin a mérito ban lo que sea, adelante, en cuanto a las imágenes es lo mismo de la ultima

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#16
Ya que terminaron baneando a Oscarito creo que estaría chilo que rifaran sus aps, sería una buena manera de despedir a los tramposos Pacman
@Legend @Sheik @Banana Nerv @mxemexico

Legend Sin conexión
I'm Legend
#17
(10-11-2017, 04:58 AM)GabsHp escribió: Ya que terminaron baneando a Oscarito creo que estaría chilo que rifaran sus aps, sería una buena manera de despedir a los tramposos Pacman
@Legend @Sheik @Banana Nerv @mxemexico

Ya con el bloqueo de la cuenta es más que suficiente.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .