Welcome Soldier.



Prestar cuenta con admin.

Oscariito! Sin conexión
Banned
#1
Nick del admin: [WeRo]:V[701]
 
Nombre al que le presta: BlackMx
Servidor: ZE
Razon: Presta cuenta con admin. 

Regla: 1.- El uso del admin es responsabilidad tuya, el uso es para una persona exclusivamente, prestar tu admin te hará acreedor a 6 DIAS DE SUSPENSIÓN DE ADMIN.

Pruebas:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Hasta lo que me acuerdo la Valve Id es cambiante, cambia constantemente por lo mismo no se puede dar ban por valve id

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
En la ultima capture se ve como [WeRo]:V[701] admite que el admin lo usan los dos. Este chico se le advertirá de seguir presentado el admin se le sancionara.

PD: Oscar que son esos nombres que te salen sobre la mira hmmm....
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

perK Sin conexión
México :)
#4
buena observación @Legend
que será eso? investigaré.

es una tipo *cfg* que modifica varios. dll y .rc  creo es para autobunny 

FrmAkDaG


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Nada que hacer, CFG prohibida por diferentes movimientos los cuales son sancionados en la comunidad.

Acabo de ver el funcionamiento de esta CFG y ya fue más que suficiente, me parecía súper raro que tachase las dos primeras capturas y no la tercera.

Por mi parte pasa a sanción grave, a ver que opina otro colega staff.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Oscariito! Sin conexión
Banned
#6
(10-10-2017, 02:51 PM)Legend escribió: Nada que hacer, CFG prohibida por diferentes movimientos los cuales son sancionados en la comunidad.

Acabo de ver el funcionamiento de esta CFG y ya fue más que suficiente, me parecía súper raro que tachase las dos primeras capturas y no la tercera.

Por mi parte pasa a sanción grave, a ver que opina otro colega staff.

De hecho ese cs es de subir fps, te paso todas las pruebas por privado.
En cuanto a la sanción que yo requiera, adelante, lo acepto, si merezco que me den ban adelante, si me tienen que resetear la cuenta adelante, si me quitaran el admin adelante, acepto todo lo que venga puesto que es un programa ilegal y hay que tener los huevos de aceptar.

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Si tu reconoces que es un programa ilegal que no se puede usar y aun así lo usas
es claro que sabias que esto iba a pasar.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#8
Creen que es para autobunny o estan seguros?
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#9
oscarito ******* XD solo a ti se te ocurre Pacman

parece que lo que dice perk es correcto https://www.youtube.com/watch?v=312lCmbQWGA
[Imagen: 76561198207645261.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#10
(10-10-2017, 07:40 PM)T H E B O S S¹ escribió: oscarito ******* XD solo a ti se te ocurre Pacman

parece que lo que dice perk es correcto https://www.youtube.com/watch?v=312lCmbQWGA

Este video que coloco B O S S fue el que vi y se ve claramente que unas de las opciones en el chat es autobuny, creo que está demás decirlo, allí esta la función del mismo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .