Welcome Soldier.



¿me pueden ayudar?

FICCION Sin conexión
User
#1
HOLA 

bueno pues hola a todos, hago este post porque me banearon sin razón jajaja cabe mencionar que fue en ctfl2, aún no entiendo el porque de mi ban yo nunca uso hacks ni usaré ningún tipo de trampa, a los usuarios casi no les hablo es poco y no del todo para no tener molestias ni con ellos ni con administradores, por favor si len esto echen me la mano que ya van 2 veces una que según por cambiar la ip (mi modem cambia de ip, porque es ip dinámica no estática) por lo cual yo no tengo la culpa y la segunda pues mire un mensaje que decía que abriera la consola y apareció esto

Baneado por el Admin [TenBunHorin] Jack U. 
[AMXBans] Estas baneado permanentemente. 
[AMXBans] Nick baneado : FICCION 
[AMXBans] Razon : ' Ban activo adios popo ' 
[AMXBans] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com 
[AMXBans] Tu SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 1184760580 ' 
[AMXBans] Tu IP : ' 177.228.96

yo no quiero reportar a nadie ni nada de eso solo pido que me ayuden puesto yo no soy tramposo y juego limpio, por favor echen me la mano que no tengo mucha comunicacion con administradores que me ayuden pues como vengo diciendo casi no intercambio palabras, es una que otra,  normalmente me dedico a jugar y listo.

saludos y espero su ayuda, que tengan buen día.

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Tenias otro baneo permanente por que no solicitaste uban?
de igual ahora se revisaran las IPS de los dos ban.
@ASHA @Snower @Legend @perK
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

FICCION Sin conexión
User
#3
gracias paco, esque casi no le se a esto osea a lo de los bans, la primera vez se me quito solo , o no sé pero podia seguir jugando jajaj
pero ahora si ya no puedo entrar :''v

espero la ayuda porfas me muero por jugar XD en CTF1

perK Sin conexión
México :)
#4
Ya estas desbaneado
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .